• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medios extraíbles bloqueados

Piros

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
35
Buenas tardes,

Como administrador me pidieron una solución de bloquear los USB en Windos10, así que al final cogí y usando la política que hay en la siguiente ruta.

> Configuración del equipo
> Plantillas administrativas
> Sistema
> Acceso de almacenamiento extraíble.
> Todas las clases de almacenamiento extraíble denegar acceso, etc...


El tema es que es sencillo habilitar su cuando hace falta, pero por motivos inexplicables en un equipo cuando se intento activar no se desbloqueaba no solo los USB sino cualquier dispositivo externo como el lector de CD. Revisando me fije que no aparecía la pestaña de seguridad al menos en el lector, en el USB no puedo acceder a nada.

Ya revise en las plantillas administrativas si estaba activado lo de ocultar la pestaña de seguridad pero nada, no encuentro el motivo. En otros equipos este mismo paso no supone problemas.

Si alguien puede arrojar algo de luz lo agradecería.
 
Última edición:
Arriba