• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu m1 vs Jiayu s3 advance

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
A mismo precio, el s3 no es mejor¿? creo que tiene tiene mejor camara, 3GB de ram en lugar de los 2GB del M1, y ranura para SD.
Procesador y graficos son exactamente los mismos, por ahi el atuntu marca el Meizu algo mejor, no tengo idea de por que aunque se que a mas de 2GB de ram le da poca importancia, quizas no testea la multitarea bien.
 
Yo con Jiayu tengo sentimientos encontrados, pasó de ser una marca china de referencia en su época a la lanzar mierda y lo medianamente decente que lanzó después, como el Jiayu S1 y el S2 a un precio de cachondeo por venir con la tontería del Snapdragon.

Si no hay prisa, esperar, ver las reviews de ambos terminales, ver puntos fuertes, flacos y escoger el que mejor se adapte.

Yo iba detrás del Meizu MX4 Pro como loco, pero visto lo visto, pasaré de él y esperaré a que lleguen cosas nuevas.
 
al jiayu le voy a seguir de cerca, muy heavy, en cuanto haya stock y una review decente, GOES.
 
A ver si nos lo mandan... la cuestión es cuando, porque tener, lo tendremos.
 
De acuerdo, pues esperare un poco a ver que tal, aunque tengo ya unas ganas de tenerlo enormes xD
 
Si esperas 1 mes, te descuidas y salen 20 más de ese tipo xD
 
A ver si nos lo mandan... la cuestión es cuando, porque tener, lo tendremos.

;) pues si, porque por las specs pinta demasiado bien y no me lo creo xd , me parece el movil perfecto, si acaso meterle resolucion HD y 3500mah y ya apaga y vamonos.
 
Yo esperaré, ahora viene el CES 2015 y se anunciarán, tranquilamente, 30 móviles.

Primera semana de marzo, Mobile World Congres = 30, 50, 70 móviles? xD
 
Yo esperaré, ahora viene el CES 2015 y se anunciarán, tranquilamente, 30 móviles.

Primera semana de marzo, Mobile World Congres = 30, 50, 70 móviles? xD

Si, pero me resulta dificil pensar un móvil con mejores specs o precio, será el nuevo jiayu g4, además de las roms de jiayu.es
 
Pues mira yo que voy detrás del Meizu MX4 Pro... prefiero no comprar a lo loco y esperar un poco a ver que pasa.

Hombre, yo tuve el Jiayu G4, y ahora lo tiene mi madre, no usa internet ni nada y lo carga 1 vez cada 17 días de media, es una joya, pero hay sentimientos encontrados después de haber lanzado tanta mierda.
 
Pues mira yo que voy detrás del Meizu MX4 Pro... prefiero no comprar a lo loco y esperar un poco a ver que pasa.

Hombre, yo tuve el Jiayu G4, y ahora lo tiene mi madre, no usa internet ni nada y lo carga 1 vez cada 17 días de media, es una joya, pero hay sentimientos encontrados después de haber lanzado tanta mierda.

El meizu se va mucho de precio, es otra liga, 17 dias de media? jajajaja enserio? yo el Jiayu G3C... quitando los bloqueos azarosos me gustó.
 
Sí sí, lo suele cargar mínimo, 1 vez cada 2 semanas... es un lujazo xD

Los bloqueos, custom rom y ea.
 
Yo tb estuve mirando el miezu mx4 pro, pero me he decidido por el S3, lo compre hace 2 Diaz, me han comentado que 15 días hasta que se lo envie Jiayu y lo que tarde en llegar, le echo mes y medio entre retrasos y envíos.
Alguien más lo ha comprado?
 
El S3 ya lo pillaste? joder... si nosotros sacamos review hoy y el software verde xD
 
Yo tb estuve mirando el miezu mx4 pro, pero me he decidido por el S3, lo compre hace 2 Diaz, me han comentado que 15 días hasta que se lo envie Jiayu y lo que tarde en llegar, le echo mes y medio entre retrasos y envíos.
Alguien más lo ha comprado?

gg wp?¿
 
Arriba