• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu M5 PRO 4GB/64GB ¿ lo recomendáis ?

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
39
Buena compañeros chapuzas!!!!!!!

Mi móvil esta petando ( Galaxy S4 ) , y estaba viendo este Meizu que acaba de salir y no se si es recomendable , por que creo haber leido que esta en chino y que no viene con idiomas para cambiarlo ( ya digo que no lo tengo claro )

http://www.pccomponentes.com/meizu_m5_pro_4gb_64gb_plata_libre.html

Si alguno me puede aclarar algo mas sobre este teléfono os lo agradecería!

Borja Rodríguez hareis Rewiew de este smarthphone?
 
Es un buen bicho, no, no está en la cola para analizar y por ahora no creo que lo analicemos, los más nuevos que están en camino es el redmi 3 y poco más.

Meizu no es mala marca, no te arrepentirás.
 
Gran teléfono. A mí me sorprendió la buena calidad de las fotos que saca, a la altura del LG V10, Note 5, Nexus 6P, etc.
 
pero sabeis algo sobre el tema del idioma??? pensaba que iba a se QHD la pantalla xD
 
pero sabeis algo sobre el tema del idioma??? pensaba que iba a se QHD la pantalla xD

Los Meizu normalmente si vienen en Español. Eso si, no sé si merece la pena el sobreprecio del Meizu Mx5 al M5 pro.
 
No tiene por que venir en chino seguramente el primer inicio de este sera preguntarte el idioma que quieres escoger sino tampoco es preocupante seguramente en la web del fabricante tengas los firmware en caso que te viniera en chino, pero es lo que te digo si te viene con el idioma chino predeterminado te metes en el marcador de las llamadas o pulsandolo y pones el siguiente codigo que te cambia el idioma del telefono a ingles:*#0044#
y en caso que no lleve el español aqui tienes como ponerlo:
http://www.todoandroid.es/index.php...panol-anadelo-facilmente-con-morelocale2.html
 
Claro, como dice el compañero SANXEEZ suelen ser ROMs multilenguaje. Pero vamos, que si lo compras desde España te lo suelen poner en tu idioma, o almenos en inglés. Solo tienes que ir a opciones y cambiar.
 
pero sabeis algo sobre el tema del idioma??? pensaba que iba a se QHD la pantalla xD

Mejor que sea Fhd y de buena calidad... lo de 2k es más marketing que otra cosa (En móviles)
 
Gracias compañeros por los consejos!!!
 
Arriba