• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu MX4 vs Huawei Honor 6 vs Xiaomi Mi4 vs OnePlus One

Cual creéis es mejor?

  • Meizu MX4

    Votos: 5 41,7%
  • Huawei Honor 6

    Votos: 1 8,3%
  • Xiaomi Mi4

    Votos: 3 25,0%
  • OnePlus One

    Votos: 3 25,0%

  • Votantes totales
    12

megustatupelo

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
34
Cual de los 4, creéis es mejor compra??
 
Yo voto por el Meizu, pero otra buena opción el Ascend Mate 7, que ya esta en España por 459 euros, y eso que salió por 499.
 
Yo voto por el Meizu, pero otra buena opción el Ascend Mate 7, que ya esta en España por 459 euros, y eso que salió por 499.

El Ascend Mate 7 como se ve en el video de abajo igual que el Honor 6, no mueven con fluidez los videos en 4k eso me echa para atras en los 2 modelos..., por lo que e leido es por el chipset que llevan, fabricados por la misma empresa llamado "Kirin" y que es mas lento que el Snapdragon 801 y el MT6595.

 
A mi me mola el Mi4, aunque no sea ahora mismo un tope tope gama.. me mola xD Cuestion de gustos vamos
 
Y para que coño quieres vídeos 4K? si una película 4K pesa de 60 a 80 GB... xDDDDD

Veo mejor el de arriba a la derecha, ese es el Meizu?
 
Y para que coño quieres vídeos 4K? si una película 4K pesa de 60 a 80 GB... xDDDDD

Veo mejor el de arriba a la derecha, ese es el Meizu?

Jajajaja!! Si es el meizu mx4, creo ese es el que mejor se ve la pantalla.
 
Y más fluido :sisi3:
 
Yo también de los dichos, voto por el Meizu.

Xiaomi se durmió ciertamente en los laureles de no haber lanzado el 4G antes y demás, además, que el MX4 es el fiel competidor y lleva mejoras frente a este vamos.
 
Voto por el Mi4, me tiene enamorado ese diseño...
 
Voto por el Mi4, me tiene enamorado ese diseño...

Y antaño era el MX4....xDDDD

Total, el Mi5 sale antes de lo esperado porque según estan las cosas, como se duerman...
 
Y antaño era el MX4....xDDDD

Total, el Mi5 sale antes de lo esperado porque según estan las cosas, como se duerman...

Pues a ver si hay noticias del MI5 y sale directo con el 4G y me gustan sus especificaciones, que sera mi futuro movil :sisi3:
 
El Mi5 tarda en salir y si sale... tendrá que llegar a este paso con Snapdragon 810 para llamar la atención o algo novedoso.
 
estoy indeciso entre el mi4 y el mx4.
q irá mejor, 3gb de ram y snapdragon 801 (mi4) o 2gb de ram y mtk octacore (mx4)??? en q influye la ram y en q el numero de nucleos y la velocidad de estos?? la camara del meizu tiene muy buena pinta, alguno la ha probado?
 
MX4 sin dudarlo entre esos dos... xD
 
y xq motivos?? alguien puede hacerme una explicacion rapida de para q sirve la ram y para q los nucleos?
 
Tecnológicamente más avanzado, y el Xiaomi es caro para lo que es, que al fin es un Mi3 con lavado de cara.
 
estoy indeciso entre el mi4 y el mx4.
q irá mejor, 3gb de ram y snapdragon 801 (mi4) o 2gb de ram y mtk octacore (mx4)??? en q influye la ram y en q el numero de nucleos y la velocidad de estos?? la camara del meizu tiene muy buena pinta, alguno la ha probado?

Si vas a jugar, pilla el Mi4, el MX4 con ese MTK se laguea bastante...
 
Arriba