• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu mx4

FeelPc

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Hola a todos, desde que salió información sobre el meizu mx4 aquí llevo fijandome en él, pero la verdad esque no me entero de ná... Parece un gran móvil, pero es tanto como hablan de él?. Luego leo que saldríapor unos 225-300 € y en las paginas no lo veo mas barato de 350...
También he leido, hoy justamente, un supuesto mx4 Pro... Creeis que valdrá la pena esperar por él? No sé porque pero esque este movil me ha entrado por los ojos ... jajajajaja. Hace unos dias vi un video de su cámara y parece bastante buena, nose si estareis conmigo. Os pido que me ayudeis en esto, por si vale la pena ir a por él, ventajas desventajas...

PD. Y si hay un movil mejor que este, similar a ese precio 225-300 , recomendarlelo please...
PD2. Perdonar si digo barbaridades pero esque estoy muy perdido en esto y necesito donde encontrar informacion!!! Gracias !!!
 
Última edición:
Pues no se mucho. Se que la versión de con Ubuntu Touch se espera para Diciembre y constara 449 y 489 dólares la versión de 16 y 32 GB respectivamente.
 
Ahora mismo han parado la produccion porque parece que han detectado un problema en los procesadores... yo estoy a la espera de saber que van a hacer, cuando sepa algo mas te cuento (de ahi que el precio se haya disparado, solo hay muy pocos).
 
Ahora tiene su lógica... jajajaja. Gracias por la informacionn Emilito !! En cuanto sepas algo avisame que tambien estoy a la espera.
Pd. Yo tambien soy gaditano jeje
 
Ahora tiene su lógica... jajajaja. Gracias por la informacionn Emilito !! En cuanto sepas algo avisame que tambien estoy a la espera.
Pd. Yo tambien soy gaditano jeje
Ya te avisare ;)

PD: De Cadi cadi? Jajaja
 
este movil monta el SoC MTK6595 verdad?

tienes por ejemplo el Lenovo Vive x2 que también lo monta :p
 
Parece buen movil, pero me sigue llamando mas la atencion el mx4 jajajaja, esperare a Emilito a ver que tal se da la cosa. Aun así gracias :D

Pd. Emilito, de Cadi Cadi no, pero alaito, del Puerto de Santa Maria jajajaja
 
Arriba