• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor base refrigeradora de portátil con hub usb

hpG62

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a tod@s.

Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas se apaga varias veces. Ya lo he abierto y limpiado, pero aún así en verano parece un brasero.

¿Qué programa es más preciso para medir la temperatura del pc?

De momento, elevo la parte trasera con una cuña para mejorar la absorción de aire por las rejillas inferiores; pero esto no es suficiente.

Llevo tiempo pensado comprar una base refrigeradora, aunque esto me supone perder otro puerto USB; tan solo tengo tres de los cuales uno ya lo tengo ocupado con el ratón. Por lo tanto, sería una gran ventaja que la base incorpore hub con varias entradas USB.

¿Qué base refrigeradora me recomiendan? ¿Cuál es la mejor base con varias entradas USB?

Un saludo, gracias de antemano :eek:k:
 
Última edición:
Yo uso una Tacens Vinci que te trae 2 puertos USB de los cuales utiliza uno para conectarlo al portátil y una rueda para regular la velocidad del ventilador, dentro de lo que cabe es silencioso y mejora bastante la refrigeración, al menos en mi caso.
 
Es fácil, coge el que tenga un ventilador grande de, por ejemplo, 200 mm, nada de eso de dos de 140 mm, tres, etc.

Cuando los tengas, mira los que tengan USB, y luego mira el que más flujo de aire mueva con menos sonoridad.
 
¿Cuál es la diferencia entre la Coolermaster Notepal U3 y la Notepal U3 Plus?
 
Ni idea, pero no te lo aconsejo... muy poco flujo de aire... y eso de 3 ventis es una cutrada, siempre mejor 1 central grande.
 
Ni idea, pero no te lo aconsejo... muy poco flujo de aire... y eso de 3 ventis es una cutrada, siempre mejor 1 central grande.

Tienes razón, además esta marca es bastante cara y especialmente esos modelos.

¿Hay alguna base de Coolermaster con ventilador central grande que merezca la pena?
 
Gracias a tod@s por su colaboración :)
 
Arriba