• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor caja por 50€

Son exactamente la misma caja, la estructura es igual. Lo único que cambia es que la MC tiene LED y no tiene slots para lector de cd/dvd y la ZS no tiene los led pero sí huecos para CD.

Depende de si vas a usar el lector y de lo que te importe la estética.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Son exactamente la misma caja, la estructura es igual. Lo único que cambia es que la MC tiene LED y no tiene slots para lector de cd/dvd y la ZS no tiene los led pero sí huecos para CD.

Depende de si vas a usar el lector y de lo que te importe la estética.
gracias, sabes cuantos ventiladores trae incluidos la mc?
 
Es el mismo perro con distinto collar.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : xzh
  • Like
Reacciones : xzh
Pues la tengo xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
He montado 3 cajas como esa, una de ellas era la del chapuzas ya que se la compré a Iván. Trae 2, 1 delante, 1 detras, idénticos. Son una castaña la verdad.
 
  • Like
Reacciones : xzh
La que más te guste a ti, tienes ambas reviews en la web.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Pues la tengo xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tú que la tienes sabes si se pueden apagar los LED?
Le encontraste algún defecto?
Se escuchan los ventiladores?
 
Tú que la tienes sabes si se pueden apagar los LED?
Le encontraste algún defecto?
Se escuchan los ventiladores?
Si se pueden apagar, dejando pulsado el botón, defectos le encuentro la ventilación, pero di prioridad a la estética (Eso ya es subjetivo) y los ventiladores no se escuchan, normal, son ventiladores malillos xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo tengo la ZS y muy bien con ella queria algo mas simple y los led ponerlos a mi gusto por dentro a mi manera.
Decir que los ventiladores son 2 y bastante eficaces, los tengo en el frontal a maxima velocidad y no se oyen, aparte la ZS lleva lector de tarjetas en el lateral algo que a mi me ha venido muy bien la verdad

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Tan mala es la MC? Yo que me la iba a pillar...
 
Yo tengo la ZS y muy bien con ella queria algo mas simple y los led ponerlos a mi gusto por dentro a mi manera.
Decir que los ventiladores son 2 y bastante eficaces, los tengo en el frontal a maxima velocidad y no se oyen, aparte la ZS lleva lector de tarjetas en el lateral algo que a mi me ha venido muy bien la verdad

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
y se le puede poner un lector de cd's sin problema verdad?
 
Gracias, tiene filtros antipolvo en la parte delantera?
En la delantera no pero arriba y en la fuente si, delante habría estado bien ponerle una aunque esta recortada como un panel de abejas así que pasa menos el polvo
Si quieres una buena con filtros anti polvo y demas mirate la nzxt s340 que merece la pena

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
La verdad esa sharkoon tiene mejor pinta que las opciones que da nox. Yo he montado varias NOX de esas, sobre todo la mc, y salvo que vayas a meter dentro un sli de 1080ti y un i7 extreme tampoco creo que la refrigeración sea tan deficiente...
 
Arriba