• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor cámara en movil sobre 150€

javilo

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Que movil me aconsejais sobre esos 150Leuros y que tenga la cámara lo mejor posible

un saludo
 
+1 al meizu y tambien xiaomi redmi note 2, pero mejor meizu

Enviado desde mi Huawei P8
 
Mejor el Meizu m2 note que el Redmi note 2? por? estoy indeciso entre estos dos joanmalo7
 
Mejor el Meizu m2 note que el Redmi note 2? por? estoy indeciso entre estos dos joanmalo7

me gusta mas, esteticamente y por prestaciones, pero ambos son buenos terminales, coge el que mas te guste porque ambos te valdran de sobra
 
el redmi note 2 te vale mas en españa el que mas se adaptaria es el Meizu m2, ahora en china si, pero acuerdate que las garantias son la mitad y el tramitaje deja que desear y las esperas, ambas son buenas opciones.
 
Arriba