• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor gtx 1070

subarillo

Nuevo
hola estoy dudando entre estos 3 modelos gigabyte g1 ,asus strix gaming,gigabyte extreme gaming cual creeis que es la mejor?

Yo le tengo el ojo echado a la EVGA FTW. Dos conectores de 8 pines, 1607/1797mhz sin tocar nada, 10+2 fases y lleva 2 bios, a mi parecer es elegante, con 3 años de garantía por 514€ en la tienda más barata, hace unas semanas estaba por 485€. También lleva RGB de colores variables por si quieres darle un toque de color al pc

Yo le tengo el ojo echado a la EVGA FTW. Dos conectores de 8 pines, 1607/1797mhz sin tocar nada, 10+2 fases y lleva 2 bios, a mi parecer es elegante, con 3 años de garantía por 514€ en la tienda más barata, hace unas semanas estaba por 485€. También lleva RGB de colores variables por si quieres darle un toque de color al pc

En caseking sigue a 488€ con envío incluído.Yo la pillé hoy.
Un saludo.

En caseking sigue a 488€ con envío incluído.Yo la pillé hoy.
Un saludo.

Es de fiar Caseking? Estoy por pillármela yo también. (Veo que esta a 469€ + envio).

Última edición:
Es de fiar Caseking? Estoy por pillármela yo también. (Veo que esta a 469€ + envio).

Yo conozco gente que ha comprado en caseking y son muy serios por lo que me han comentado,además de un servicio postventa de 10.
Un saludo.