• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor opción de 24" por menos de 200€?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas gente.
Estoy pensando en cambiar el monitor IPS de 60hz que tengo ahora por uno con prestaciones mas gaming. Esto es lo que busco por un rango de precio inferior a 200€, a ver si me podeis ayudar:
-Pantalla de 24" en FHD
-Panel IPS o en su defecto VA
-Si es curvo o no me es indiferente
-Tasa de refresco igual o mayor de 144 hz
-Que tenga G-sync
Sé que son muchas cosas pero espero que me echeis una mano.
Gracias y un saludo!
 
Que jesús te ayude. El último punto te jode todo. Con FreeSync habrá unos cuantos, que tenga el certificado G-Sync compatible poquísimos y G-Sync puro no sé.

El AOC 24G2U/BK tiene todo lo que quieres pero son 235. Y el g-sync se le puede activar pero no está certificado. Todo lo demás que verás será igual, Freesync o Freesync Premium y le activas el G-Sync a tu suerte.

A ver si alguien puede encontrártelo.
 
Que jesús te ayude. El último punto te jode todo. Con FreeSync habrá unos cuantos, que tenga el certificado G-Sync compatible poquísimos y G-Sync puro no sé.

El AOC 24G2U/BK tiene todo lo que quieres pero son 235. Y el g-sync se le puede activar pero no está certificado. Todo lo demás que verás será igual, Freesync o Freesync Premium y le activas el G-Sync a tu suerte.

A ver si alguien puede encontrártelo.
Gracias compi, pero ¿qué diferencia hay entre un G-sync compatible y uno puro?
 
El G-Sync normal le paga el derecho de pernada a nVidia e incorpora G-Sync con las de la ley.

El "compatible" es cualquier monitor Freesync al cual nVidia le da el visto bueno. Básicamente nVidia a partir de la GTX 10 Series incorpora algunos de los estándares de Freesync, y lo ha llamado "G-Sync Compatible". Si tienes una gráfica series 10 o posterior puedes activarlo en cualquier monitor FreeSync, aunque va sin garantías, solo aquellos que nVidia ha dado el tick tienen garantía de funcionar bien


Esencialmente tienes tres categorías
  • G-Sync: Full derecho de pernada a nVidia, toda la tecnología
  • G-Sync Compatible: Algunos monitores FreeSync que pasaron por el aro de nVidia, testearon unos pocos.
  • FreeSync: Les puedes activar lo mismo que a los anteriores pero nadie te garantiza nada.
 
El G-Sync normal le paga el derecho de pernada a nVidia e incorpora G-Sync con las de la ley.

El "compatible" es cualquier monitor Freesync al cual nVidia le da el visto bueno. Básicamente nVidia a partir de la GTX 10 Series incorpora algunos de los estándares de Freesync, y lo ha llamado "G-Sync Compatible". Si tienes una gráfica series 10 o posterior puedes activarlo en cualquier monitor FreeSync, aunque va sin garantías, solo aquellos que nVidia ha dado el tick tienen garantía de funcionar bien


Esencialmente tienes tres categorías
  • G-Sync: Full derecho de pernada a nVidia, toda la tecnología
  • G-Sync Compatible: Algunos monitores FreeSync que pasaron por el aro de nVidia, testearon unos pocos.
  • FreeSync: Les puedes activar lo mismo que a los anteriores pero nadie te garantiza nada.
Gracias bro. Joer pues no sabía de eso. Di por hecho que con mi 1050 podría jugar con G-sync con total garantía en cualquier monitor que incorporase esta tecnología :(
 
Gracias bro. Joer pues no sabía de eso. Di por hecho que con mi 1050 podría jugar con G-sync con total garantía en cualquier monitor que incorporase esta tecnología :(
Y puedes, pero esos monitores no son tan comunes. Es decir, del mercado lo más común es FreeSync porque es más barato de producir al ser un estándar abierto. Después tienes distintos tipos de freesync, el g-sync de nVidia etc.

Si tu tarjeta es nVidia, la escalera es esa que te dije. Puedes buscar un G-Sync puro, un "compatible" o un freesync y darle tu a activar y a ver qué pasa (o bueno, alguna review que te diga que ese monitor tira)
 
Arriba