• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Pasta termica para CPU / GPU

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Queria saber vuestra opinion sobre pasta termica ya que actualmente tengo puesta la " Arctic MX-4 " en mi i7 7700k acompañado de Lepa AquaChanger 240 y me mantiene temperatura al rededor de 30/35 sin uso y de 60/61 no pasa en rendimiento.
Tambien me gustaria saber una pasta que pueda ponerle a mi GPU // Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
ya que veo que su temperatura ha subido sin uso y me gustaria hacerle un mantenimiento.


He visto las pastas termicas de metal liquido pero por parte tengo miedo de cargarla o algo con esa clase de pastas.
 
Yo uso la MX-4 para todo, para lo que vale me parece que rinde muy bien y si, el metal liquido conduce mas, pero lo que vale de más y el riesgo que supone usarlo por el hecho de que es conductor y algo corrosivo para mí no renta. Sin meternos en el tema del delidding donde la cosa cambia. En la gpu aunque el die está al descubierto lo que limita normalmente ya es el disipador así que de usar una pasta buena a metal liquido no va a haber los 20°C de diferencia que si hay al hacer delid en un procesador. En tu caso, con una 1060 que ya es fresca de por si y no debería andar corto el disipador, con la mx-4 y una buena limpieza de polvo al disipador debería ser mas que suficiente.
 
Yo también uso la mx-4


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La artic mx4 es la que más alta durabilidad tiene de las que conozco hasta 8 años. No veo necesario cambiarla si la aplicaste bien en el 7700k.

La mejor es la grizzly kryonaut pero tb es de las más caras.

No uses las de metal líquido solo para hacer delid deberías usarlas
 
coge la 1060, abrela, y pegale una buena limpiada, y ponle la mx4.

y tampoco te vuelvas loco .... si le das caña a la gpu, se calienta.

y por mucha pasta, disipador, y ventiladores, el calor no desaparece por arte de magia.

y el ruido, tampoco.
 
Secundo la Thermal Grizzly Kryonaut y añado la Noctua NT-H1 que me vino con el DH-15. De todas maneras, todas las pastas térmicas decentes apenas se llevan un par de grados unas de otras, si acaso.
 
Arriba