• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa base para i7-6700k

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas
He conseguido agrandar un poco mi presupuesto y me voy a coger el i7-6700k
( no escribo más en el apartado de presupuestos por si las moscas ya que puse que sería el último que haría XD , ya si eso lo actualizare para que se suba

En principio me iba comprar esta placa base para el i7-6700 no K

MSI Z170A SLI PLUS Z170 --- 140 eu

Pero cómo he conseguido algo más de dinero invertiré en mejorar algunas cosas

Las demás opciones son

ASUS Z170-E Z170---- 142 eu
MSI KRAIT GAMING Z170 ATX----144 eu
ASUS Z170-A Z170 ( mi favorita la verdad )

Cuales veis mejor para el i7-6700k con el OC de momento de serie y para subirlo si eso un poquito

La gráfica será una gtx 970 G1 o la 980 g1 a un ando mirando haber


Gracias
 
Es buena marca, si te la puse es por que la veo mejor opción a las que pusiste.
 
se que la siguiente pregunta es absurda y a lo mejor u poco en plan de enserio tio?

pero de la que e escojido la:Asus Z170-A Z170 Socket 1151 - Placa Base :http://www.coolmod.com/asus-z170-a-z170-socket-1151-placa-base-precio hay mucha diferencia ( quitando lo estetico ) con estos modelos?

Asus Maximus VIII Ranger Intel Z170 Socket 1151: http://www.coolmod.com/asus-maximus-viii-ranger-intel-z170-socket-1151-placa-base-precio
Gigabyte Z170X Gaming 5-EU Socket 1151: http://www.coolmod.com/gigabyte-z170x-gaming-5-eu-socket-1151-placa-bse-precio
Gigabyte Z170X-Gaming 7 Socket 1151: http://www.coolmod.com/gigabyte-z170x-gaming-7-socket-1151-placa-base-precio
Asus Sabertooth Z170 MARK1 Socket 1151:http://www.coolmod.com/asus-sabertooth-z170-mark1-socket-1151-placa-base-precio

gracias
 
Tengo la asus z170 A y me costo 140 euros en esa misma tienda. La "promoción" no será de 10 euros por casualidad?:cuñao:

Contento con ella aunque asus sacó una bios que metía más voltaje de la cuenta y tuvieron que quitarla de su pagina web. En los 4 meses que llevo con ella han sacado como 5 o 6 bios .

No se que pretendes hacer con el pc pero para 4,7 ghz, multigpu , m.2 , raid ... va bien .

En realidad iba a pillar la asrock extreme pero es que tenia el pc todo azul/ blanco y por eso la asus. No se porque han quitado el azul de las placas en 1151

En 1150 me peto la asus z97pro y la sustitui por la asrock z97 xtreme 4 y no eché en falta nada de la asus .

Yo elegiria la asrock z170 extreme 4http://www.coolmod.com/asrock-z170-extreme4-socket-1151-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12
 
Tengo la asus z170 A y me costo 140 euros en esa misma tienda. La "promoción" no será de 10 euros por casualidad?:cuñao:

Contento con ella aunque asus sacó una bios que metía más voltaje de la cuenta y tuvieron que quitarla de su pagina web. En los 4 meses que llevo con ella han sacado como 5 o 6 bios .

No se que pretendes hacer con el pc pero para 4,7 ghz, multigpu , m.2 , raid ... va bien .

En realidad iba a pillar la asrock extreme pero es que tenia el pc todo azul/ blanco y por eso la asus. No se porque han quitado el azul de las placas en 1151

En 1150 me peto la asus z97pro y la sustitui por la asrock z97 xtreme 4 y no eché en falta nada de la asus .

Yo elegiria la asrock z170 extreme 4http://www.coolmod.com/asrock-z170-extreme4-socket-1151-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12

pues ne principio subirlo de momento no eso ya cuando aprenda a hacer buen oc XD

por estetica no me pega la asrock

por eso decia la:
Gigabyte Z170X-Gaming 7 Socket 1151: http://www.coolmod.com/gigabyte-z170...ca-base-precio
Asus Sabertooth Z170 MARK1 Socket 1151:http://www.coolmod.com/asus-sabertoo...ca-base-precio

una de esas 2 asi ya me pillo una potente chula y ea por si me animo hacer oc

la gigabyte me parece buena y estetica mente con los leds mola
la asus el mayor punto fuerte que tiene es que puedas controlar hasta 13 fans conectados pero claro mi pc tendra 5 fans como mucho y aparte la caja ( corsair 780t tiene control de velocidad asi que no le daria utilidad XD ) bueno y que esta todo tapado y mola XD

por eso saber si hay mucha diferencia entre la asusz170-a entre esas 2 y cual de las 2 es mejor xd
 
La Asrock xD
 
yoooo no me gasto 250 euros en una placa para estos sockets "normales" . pillaba una de 100-150 euros y esos 100 que te "ahorras" los metia en la grafica. No decias que estabas entre la 970 y la 980 ? pues ea ¡¡¡ si es que vas sobrado de pelas pues la 980ti y si aun sigues pues 2 980ti jjejeje

Si te empeñas en placa yo me metia en 2011-3 y te pillas el broadwell-e que saquen. Ya veras como ahi en ese socket todas las pelas que metas son pocas :aplausos:
 
Ósea que esas de 200 eu la diferencia exactamente de la de 150 que inicialmente me iva a comprar es puramente estética nada más?

pd: al final me cogere la gtx980ti G1
 
Última edición:
Ósea que esas de 200 eu la diferencia exactamente de la de 150 que inicialmente me iva a comprar es puramente estética nada más?

pd: al final me cogere la gtx980ti G1

No, al menos en lo que respecta a la Sabertooth la diferencia no es solo estética. Al margen de las peculiaridades que tiene, como el armazón para mejorar temperaturas y reducir polvo, o las tropecientas conexiones para ventiladores, en esa placa estás pagando, entre otras cosas, por una mejor construcción y durabilidad (de hecho tiene 5 años de garantía). Pero vamos, que no hace falta gastarse tanta pasta en una placa para un uso normal. Con cualquiera de esas otras que has puesto o te han dicho, vas a ir sobrado.

Un saludo.
 
No, al menos en lo que respecta a la Sabertooth la diferencia no es solo estética. Al margen de las peculiaridades que tiene, como el armazón para mejorar temperaturas y reducir polvo, o las tropecientas conexiones para ventiladores, en esa placa estás pagando, entre otras cosas, por una mejor construcción y durabilidad (de hecho tiene 5 años de garantía). Pero vamos, que no hace falta gastarse tanta pasta en una placa para un uso normal. Con cualquiera de esas otras que has puesto o te han dicho, vas a ir sobrado.

Un saludo.
no si ya imagino, mi 1 opcion es la ASUS Z170-A z170 que son 150 eu y por lo visto relacion calidad y precio es de lo mejor para oc normal, gran amplitud de ram y con componentes buenos, pero habia pensado que nose a lo mejor ya que me dejo 400 eu en procesador y 700 en grafica una placa de 150 eu quedaria desconpensado o cuello de botella

el pc a quedado asi, tengo que mirar mas y retocar a lo mejor y a finales de mes lo pido ( en coolmod es el sitio mas barato, pero e leido que ultimamente estan vagos y claro supongo que ya que pago montaje no eme nviaran un pc jodido no? )

• Presupuesto 2016-01-10

Producto: Intel i7-6700K Skylake 4.0Ghz Box - Procesador Cantidad: 1
Producto: Asus Z170-A Z170 Socket 1151 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING 6GB DDR5 - Tarjeta Gráfica Cantidad: 1
Producto: Kingston HyperX Savage 16GB (4x4GB) 2133MHz (PC4-17000) CL13 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
Producto: Corsair Force LE 240GB SATA 6G Lec.560Mb/s Esc.530MB/s - Disco Duro SSD Cantidad: 1
Producto: Corsair RMX Series RMX750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU Cantidad: 1
Producto: Corsair Graphite 780T Blanca - Caja/Torre Cantidad: 1
Producto: Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida Cantidad: 1
Producto: Corsair Air Series AF120 Led Blanco Dual Pack - Ventilador 12 cm Cantidad: 3
Producto: Corsair SP140 High Static Pressure Led Blanco Dual Pack - Ventilador 14 cm Cantidad: 1
Producto: BitFenix 3-Pin a 3x 3-Pin 60cm sleeved white/white - Adaptador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 8-Pin EPS12V 45cm Sleeved Blanco/Negro - Alargador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 24-Pin ATX 30cm Sleeved white/black - Alargador Cantidad: 1
Producto: Asus VX279H-W 27" LED Full HD Blanco - Monitor Cantidad: 1
Producto: Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años Cantidad: 1
Total: 2394.18 €

en ventiladores diras a lo mejor por que tantos? XD los de serie me los guardo o se los dare a mi hermano que asi se los cambia, 3 metiendo aire por delante, 2 metiendo aire por debajo, 1 expulsando por detras y 4 ( 2 que vienen con la refrigeracion ya de serie ) expulsando por arriba, amos que parecera un fuk tornado XD

y si se que la caja por menos hay, y al refri hay de aire mas baratos que hacen lo mismo, pero eso ya es por estetica y por que me gustan XDa un que consumen mucho rpesupuesto, pero ya tengo caja para años y es muy bonita, ya que me dejo la pasta quiero cada vez que lo vea poder decirle a mi mujer: voy a cuidar al niño tu ocupate del otro XD
 
... pero habia pensado que nose a lo mejor ya que me dejo 400 eu en procesador y 700 en grafica una placa de 150 eu quedaria desconpensado o cuello de botella

Pues no te preocupes, que no se te va a quedar descompensado; con esa placa vas sobrado ;)

Un saludo.
 
Pues no te preocupes, que no se te va a quedar descompensado; con esa placa vas sobrado ;)

Un saludo.

la ram si cojo por ejemplo de 3000como hago para que la detecte ? De serie coje 2133 de hay que no coja más potente xd
 
Te vas a la BIOS y activas el perfil XMP.
 
Arriba