• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor portatil por menos de 300 E

Logo

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tardes compis

Necesito un portatil para tareas basicas de ofimatica, arduino, programas de calculo, excel, estudio, etc.. Ademas para ver streams y video offline a buena calidad.

Por otro lado si puede echarse algun lol o similar perfecto. Tengo vistos varios dejo un par de enlaces, gracias:alabado:

Lenovo V110-15IAP Intel Celeron N3350/4GB/500GB/15.6"

Portatil Lenovo Lenovo Ideapad 110-15IBR con Intel, 4GB, 500GB, 15,6"| Las mejores ofertas de Carrefour

Lenovo Essential B50-10 N2840/4GB/500GB/15.6 "
 
Up!!

Una ayudita porfa
 
Por menos de 300 Euros para jugar va a ser difícil, para lo demás si te va a valer.

Comparativa portatiles

Lo sé . Para jugar tengo la one y la torre. Pero si puedo echar un lol en el portátil desde el sofá mola jeje..

En el enlace que pones salen precisamente dos que pongo yo enlazados.

Mi duda es cual de los dos será mejor? El b50-10 es más antiguo y tiene buenas críticas. Pero los otros son más modernos y llevan mejor procesador ? O eso creo...

Porfavor echarme una manilla que lo quiero pedir mañana y me hace falta para estudiar ...
 
Una ayuda porfa.. lo siento pero tengo que invocaros Borja Rodríguez @ Iván Martínez
 
Hola! Los procesadores son bastante similares, el N3350 (lenovo v110-15IAP) es un poco mejor que los otros dos, pero la verdad no hay mucha diferencia. Todos son de dos núcleos. Para ofimática te valdría con cualquiera, si quieres algo más de potencia la solución es un celeron de 4 núcleos como el N3450 o directamente un i3 de bajo consumo.
Has pensado en un ultrabook? Si valoras autonomía y ergonomía pueden ser una buena solución. En cualquier caso ayudaría mucho un SSD sobre todo en estos procesadores retarders. Saludos!
 
Hola! Los procesadores son bastante similares, el N3350 (lenovo v110-15IAP) es un poco mejor que los otros dos, pero la verdad no hay mucha diferencia. Todos son de dos núcleos. Para ofimática te valdría con cualquiera, si quieres algo más de potencia la solución es un celeron de 4 núcleos como el N3450 o directamente un i3 de bajo consumo.
Has pensado en un ultrabook? Si valoras autonomía y ergonomía pueden ser una buena solución. En cualquier caso ayudaría mucho un SSD sobre todo en estos procesadores retarders. Saludos!

Buenas :) Sabiendo que hay poca diferencia creo que es mejor ir al más barato.. No es mucho 10€ pero si la diferencia de rendimiento es poca eso que me ahorro..

Se queda el B50-10 en 251 con el envío e incluye licencia de Windows 10.

Si nadie me dice lo contrario mañana lo pillo
 
Arriba