• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor procesador para la GTX 1060 de 6gb?

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, tengo la gráfica puesta en el título desde hace un par de años y me ha ido muy buen pero resulta, que con mi procesador actual (i5-7400) hay varios juegos que no me tira ni en mínimo, ¿alguna recomendación de un procesador para dicha gráfica? De precio tendría alrededor de 150-160€, muchas gracias!!
 
Pues ese procesador, que me corrijan si me equivoco, debería ser bueno para juegos y para conjuntarlo con esa gráfica. O sea, no para jugar en ultra en juego actuales, pero más que suficientes para correrlos a requisitos mínimos o medios, ya que tiene 4 hilos, 4 núcleos.

¿Cuáles son esos juegos en concreto que no te tiran ni al mínimo? Por abordar mejor el problema.
 
¿Ni en mínimo? Yo tenía esa gráfica con un i5-2500k y podía jugar a juegos como los Total War o The Witcher 3. Yo creo que ese procesador debería poder tirar con la GTX 1060, pero podrías intentar pillar un 7700k de segunda mano.
Si no ya tendrías que cambiar de placa y proce y ya te irías por encima de esos 150€.
 
Pues ese procesador, que me corrijan si me equivoco, debería ser bueno para juegos y para conjuntarlo con esa gráfica. O sea, no para jugar en ultra en juego actuales, pero más que suficientes para correrlos a requisitos mínimos o medios, ya que tiene 4 hilos, 4 núcleos.

¿Cuáles son esos juegos en concreto que no te tiran ni al mínimo? Por abordar mejor el problema.
Realmente con el que no puedo ni jugar, que es el último que he probado es el star wars battlefront 2, me va a 40 fps en bajo y por lo que he visto ese procesador no lo tira ni al mínimo, la GPU sí
 

En teoría cumples con los requisitos mínimos que es un 4n 4h y la grafica está por encima de la recomendada, es un pelín raro que para que te vaya a 40fps lo tengas que poner en el mínimo. ¿Cuánta Ram tienes?
 

En teoría cumples con los requisitos mínimos que es un 4n 4h y la grafica está por encima de la recomendada, es un pelín raro que para que te vaya a 40fps lo tengas que poner en el mínimo. ¿Cuánta Ram tienes?
8GB, quizás sea el problema
 
para la 1060 tu CPU debería ir bien en la mayoría juegos, yo tuve una en su dia con menos CPU que la tuya.

Es verdad que a día de hoy la 1060 puede quedar escasa para muchos juegos y no pueda mantener 60FPS en muchos de ellos, pero creo que el problema en general viene de otro lado...
 
Es que requisitos minimos no significa... 40fps en calidad Alta, significa que dará 30fps en calidades bajas, a lo que no ayuda creo yo, el que sólo tenga 8Gb de Ram. Yo empezaría por subir a 16 y ver si mejora la cosa. Sino pues ya si se miraría procesador.
 
Es que requisitos minimos no significa... 40fps en calidad Alta, significa que dará 30fps en calidades bajas, a lo que no ayuda creo yo, el que sólo tenga 8Gb de Ram. Yo empezaría por subir a 16 y ver si mejora la cosa. Sino pues ya si se miraría procesador.
Gracias, voy a hacer eso, también pensé que ya iba siendo hora de ampliar la ram, gracias!!
 
Antes de comprar algo, lo mejor es que monitorices con MSI afterburner, el uso de RAM, CPU y GPU para ver donde hace cuello de botella, si la GPU va cerca del 100% de uso no tendrías problema con la CPU, si el uso de memoria no llega a cerca de los 8GB tampoco será problema, así tendrás mas claro lo que flaquea.
 
Asegúrate cual es el problema, antes de invertir.
 
Arriba