• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor PSU entre Coursar y Gigabyte

demian711

Nuevo
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
38
Buenas tardes.

Este es mi pc actual:

mother: Gigabyte Z390 UD
cpu: i5-8600K (sin OC aun)
Corsair Hydro H45
SSD 512
HHD 1TB 7200RPM
RAM: 2x8gb Corsair 2666
GPU: 3080 Zotac Gaming OC


Que fuente creeis que le ira mejor de estas dos???



Particularmente me atrae mas la Gigabyte por que es plus gold y completamente modular.
por otro lado, la COUGAR es 850W...

Cual creeis que es la mejor????

gracias!!
 

"As far as I have seen, those Gigabytes are from a relatively new to psu OEM MEIC (they usually make power adapters) but is seriously decent. They supposedly rank with the Corsair RMx crowd, with the bigger brother (AP-850w) ranking with the Corsair HX crowd in the Platinum range.

Jon and Oklahoma Wolfe have retired from doing the indepth reviews, so has Gabriel Torres for all intents and purposes. That leaves Aris (he writes for several sites including Tom's and kitguru) as pretty much it when it comes to a psu review. Aris says they are quite good, well built, well designed and more than he expected from a newcomer OEM.

I'd not be adverse to using one if there weren't alternatives handy."

Yo me pillaría alguna Seasonic: Seasonic CORE GM-650 650W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com



"Features & Specifications​

[Update, 4/18/2018: Cougar sent us a new sample which doesn't have a problem delivering more than its full power at over 45°C ambient]

Cougar was established back in 2008, and right from the start it focused on power supplies, cases, and cooling products. Currently, the company's portfolio also includes keyboards, mice, headsets, and other gaming accessories. All of Cougar's PSUs are made by HEC/Compucase, an OEM with many years of experience in this field.

There are three members in Cougar's high-end GX-F family, ranging from 550W to 750W. All of them feature 80 PLUS Gold and ETA-A efficiency ratings. According to Cougar, they can deliver full power continuously at 50°C, though we weren't able to replicate those results in our lab. A ceiling of 40°C is probably more realistic."

Yo me pillaría esta compañero: Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2018/05/12/antec-hcg-gold-650w-review/

"Comenzamos con una vista general de la Antec HCG. De nuevo, el fabricante es la reputada Seasonic, basando su interior en su plataforma Focus Plus Gold, muy similar a la de la EAG Pro revisada anteriormente."



https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gm-650-650w-80-plus-gold-semi-modular

https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gc-650-650w-80-plus-gold
 
Última edición:
me he cogido la gigabyte 750w por 80€ y justo hace 1 mes la seasonic core gm 500w...
 
OJO, la gigabyte con el interruptor apagado hace un chasquido en el rele acompañado de un destello cada 40 segundos o así,
en cambio si pasa la corriente no

en principio no la devuelvo, pero parece un fallo grave a tener en cuenta
 
OJO, la gigabyte con el interruptor apagado hace un chasquido en el rele acompañado de un destello cada 40 segundos o así,
en cambio si pasa la corriente no

en principio no la devuelvo, pero parece un fallo grave a tener en cuenta
compre la gigabyte que mencionas hace cosa de 2 semanas y no tengo ningun problema.
puedes detallar mejor cuando hace ese chasquido, es para fijarme y no me ha quedado claro
conectado a la luz e interruptor apagado?
 
Sobre ese modelo de Gigabyte ya hay usuarios que en semanas, pocos meses de uso han tenido que tirar de garantia porque simplemente ha dejado de funcionar la fuente o a comenzado a darles problemas....
🔥🔥🔥🔥
 
Última edición:
Coursar es un híbrido entre cougar y corsair??

Venga ya me voy no me pegueis XD
 
compre la gigabyte que mencionas hace cosa de 2 semanas y no tengo ningun problema.
puedes detallar mejor cuando hace ese chasquido, es para fijarme y no me ha quedado claro
conectado a la luz e interruptor apagado?
conectado a la luz e interruptor apagado? : SI

no tiene fallo, si lo hace se ve bien
 
conectado a la luz e interruptor apagado? : SI

no tiene fallo, si lo hace se ve bien
que miedito, a ver si voy a estar fuera de casa y prende fuego..
que hacer en ese caso? garantia y que te lo arreglen? vaya faena, en buena hora la compre
 
  • Like
Reacciones : O3M
que miedito, a ver si voy a estar fuera de casa y prende fuego..
que hacer en ese caso? garantia y que te lo arreglen? vaya faena, en buena hora la compre
En caso de que?.
 
en caso de que de esos chispazos como reporta el usuario o se apague repentinamente
Hombre, se tira de garantia y en caso de que esté cascada no te la suelen reparar sino suministrarte una unidad nueva...
Para que vuelva a 💥💥💥💥💥💥...
Es broma 😂😂
 
Hombre, se tira de garantia y en caso de que esté cascada no te la suelen reparar sino suministrarte una unidad nueva...
Para que vuelva a 💥💥💥💥💥💥...
Es broma 😂😂
da igual una nueva, siempre te quedara la duda si tu casa prendio fuego o no! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
que miedito, a ver si voy a estar fuera de casa y prende fuego..
que hacer en ese caso? garantia y que te lo arreglen? vaya faena, en buena hora la compre
yo he dormido varios días con el destello al lado, si te sirve de consuelo, y aquí sigo
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Tier E • Potentially dangerous in multiple scenarios
Armageddon | All units
BR ONE | BR-X
Chieftec | Non-rated units
Corsair | VS 2012 orange
Cooler Master | Elite - Realpower - B2
Diablotek | All units
EVGA | N1 - N2
Gigabyte | P-GM

fuente (de información) ;) : psu-tier-list

....No digo más
 
Compra algo de calidad como te aconsejan los compis 😜
 
He montando un PC recientemente con una 3070, no una 3080 y estuve mirando previamente bastante el tema de las fuentes, me imagino q ya te habrán recomendado las Seasonic/Antec de 750 80+oro. Yo personalmente huiría de Gigabyte, malas experiencias personales con la marca, igual no soy muy objetivo con ella pero la tengo bastante vetada. En mi caso opté por una bitfenix whisper de 750 w, mírate la tier list de Linuxtech y elige la fuente que te cuadre y esté disponible en donde compres habitualmente.
 
Arriba