• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor sistema de foros (gratuito)

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Buenas.

Tengo un proyecto en desarrollo que voy a revivir de entre las cenizas y la anterior vez pues ya ves tu, template sparrow, problemas, bbpress y demas. El tema es que esta vez pienso abrir la web en condiciones, un buen host, ya tengo mirado un template de wordpress y me falta el foro.

Me mola mucho el de Invision (IP.Board), pero claro, vale un riñón y quiero algo gratuito, pero que no sea un foro del montón. ¿Algún aporte?, sino seria volver a BBpress, que no es que este mal, pero muy limitado. He estado mirando de comprar licencias a gente de IP Board, pero piden demasiado, tienen muchos addons, skins y demas. El tema es que 100 y pico euros ahora mismo no me puedo dejar un foro, host y template ya se me irá a 70€.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Para mí el mejor sistema de foros gratuito es MyBB. Muchísimos diseños (algunos buenísimos), muchos plugins y con buena configuración puedes llegar a tener muy buen SEO y rendimiento Dawfliz
 
Para mí el mejor sistema de foros gratuito es MyBB. Muchísimos diseños (algunos buenísimos), muchos plugins y con buena configuración puedes llegar a tener muy buen SEO y rendimiento Dawfliz

El SEO de vBulletin e IPB me gusta mucho pero claro, se paga. Tengo que aprender técnicas para un buen SEO.

Tenia mirado myBB, si algún día apunto a IP Board, ¿seria posible una migración?, es algo muy a tener en cuenta.


Enviado desde Tapatalk
 
Un voto más para MyBB hoy en día creo que es lo mejor gratuito y se parece mucho en interfaz a vBulletin, y claro hay convertidores de MyBB a IPB así que no tendrás problemas.

Suerte!
 
El SEO de vBulletin e IPB me gusta mucho pero claro, se paga. Tengo que aprender técnicas para un buen SEO.

Tenia mirado myBB, si algún día apunto a IP Board, ¿seria posible una migración?, es algo muy a tener en cuenta.


Enviado desde Tapatalk

Sí, creo que existen conversiones de MyBB a IPB.

El SEO es mejor en MyBB que en vBulletin/IPB.
 
Muchisimas gracias a ambos!


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba