• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor SSD 250GB calidad/precio

Bizarre77

Nuevo
Registrado
8 May 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
46
Buenas, voy a comprar un PC con montaje incluido en aussar, y me gustaría saber que modelo SSD consideráis la mejor opción posible calidad/precio para comprar en esta tienda.

De momento, estos son los que estoy considerando:

-Crucial MX 300 275GB - 92,50€
-Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3 - 95,95€
-Kingston SSDNow 240GB V400 SATA3 - 94,50€

Gracias y un saludo.
 
Voto por el EVO

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es mejor el evo pero el mx300 es muy bueno también y tiene 25 gb de más. Voto por crucial
 
El evo y con diferencia
 
Yo tengo el Samsung y funciona perfectamente, yo sin duda pillaría samsung, los 25gb del crucial tampoco te van a hacer mucha falta porque no creo que ocupes todo el espacio del disco.
 
Hola. De ahí, el Samsung.

Pero personalmente no me lo compraría (en estas fechas), tienes el Crucial Micron 1100 256GB, que tiene más capacidad, más durabilidad, mismo precio.
 
Gracias, a todos. Finalmente creo que optaré por Samsung 850 EVO, ya que según parece, es la mejor opción posible para comprar en aussar.
 
Yo uso el corsair de 256 y no tengo problemas, eso sí, no creo que sea el mejor en calidad precio actualmente
 
Buenas, voy a comprar un PC con montaje incluido en aussar, y me gustaría saber que modelo SSD consideráis la mejor opción posible calidad/precio para comprar en esta tienda.

De momento, estos son los que estoy considerando:

-Crucial MX 300 275GB - 92,50€
-Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3 - 95,95€
-Kingston SSDNow 240GB V400 SATA3 - 94,50€

Gracias y un saludo.

De esos el mejor en prestaciones es el Samsung, pero como todas las cosas que he tenido samsung (y no han sido pocas) a la larga se han convertido en pisapapeles, compraría el kingston, que al menos en RAM y en USBs parece el heredero de nokia.
 
el evo aparte de calidad da 5 años de garantia y la version 750 3 y creo de lo mejor
 
Yo me iria por el Samsung o el Crucial, he tenido ambos y peeeerfecto siempre
 
Arriba