• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor teclado por 70€?? Logitech G213 Prodigy

InGame

Replublic of Gamers
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
591
Puntos
28
estoy buscando un teclado que este bien y e visto las buenas critica del Logitech G213 Prodigy, que os parece por mi presupuesto de 70€?
 
La verdad es que demasiado caro, no deja de ser un teclado de membrana.

A si que yo en tu lugar o compraria uno de membrana mas barato, o ahorraria un poco mas y pillaba algo mecanico como el Ozone Strike pro.

Pero vamos si no puedes pagar mas y te da igual pagar "mas de lo que vale" el teclado en si esta bien
 
La verdad es que demasiado caro, no deja de ser un teclado de membrana.

A si que yo en tu lugar o compraria uno de membrana mas barato, o ahorraria un poco mas y pillaba algo mecanico como el Ozone Strike pro.

Pero vamos si no puedes pagar mas y te da igual pagar "mas de lo que vale" el teclado en si esta bien

no tiene muy buenas criticas ese que comentas en amazon compi.
 
estoy buscando un teclado que este bien y e visto las buenas critica del Logitech G213 Prodigy, que os parece por mi presupuesto de 70€?

Yo tengo el logitech g213 prodigy y para mi aunque no sea mecánico es uno de los mejores teclado que e tenido y eso que soy de los que que cambian de teclado cada dos por tres xDD aunque también por un precio un poco mas elevado puedes encontrar algunos mecánicos que son bastante buenos como el Thunder X3 TK50que monta unos switch red que son los mas recomendados para juegos y cuesta 70€ o los Ozone Strike Battle que también montan unos switcher red este esta por 90€

También tengo que añadir que no hace falta unos teclados mecanicos para jugar los importante realmente es que el tiempo de respuesta de esto sean rapidos igualmente los mencionados anteriormente son unos de los mas recomendados por ese ran
 
Yo tengo el logitech g213 prodigy y para mi aunque no sea mecánico es uno de los mejores teclado que e tenido y eso que soy de los que que cambian de teclado cada dos por tres xDD aunque también por un precio un poco mas elevado puedes encontrar algunos mecánicos que son bastante buenos como el Thunder X3 TK50que monta unos switch red que son los mas recomendados para juegos y cuesta 70€ o los Ozone Strike Battle que también montan unos switcher red este esta por 90€

También tengo que añadir que no hace falta unos teclados mecanicos para jugar los importante realmente es que el tiempo de respuesta de esto sean rapidos igualmente los mencionados anteriormente son unos de los mas recomendados por ese ran

busco algo premium al darle a la tecla, no una castaña como la que tengo ahora si no me compraría uno de 30 euros pero no entiendo mucho del tema, prefiero comprar siempre en amazon, so me ayudáis que sean de hay por favor, este ultimo en que se diferencia con el que me recomienda el compañero de arriba?

PD: tiene buena pinta el thunder eh, me gusta.
 
Última edición:
Pues si buscas un premium al darle la tecla un teclado de membrana no es la solución
 
Arriba