• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor torre de hasta 50€.

Liuks

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es la mejor torre con un precio máximo de 50€. Gracias por todas las repuestas :D
 
Qué estética te gusta? que todo es muy relativo y al final se elige por diseño.
 
Qué estética te gusta? que todo es muy relativo y al final se elige por diseño.

Sería para montar un pc gaming, y lo mejor sería algo con buena capacidad para sistemas de ventilación y refrigeración liquida.
 
Liuks Yo no entiendo mucho pero según he visto por las especificaciones la Nox Hummer ZS está bastante bien, además personalmente el diseño me gusta mucho.
Nox Hummer ZS Blanca
 
Liuks Yo no entiendo mucho pero según he visto por las especificaciones la Nox Hummer ZS está bastante bien, además personalmente el diseño me gusta mucho.
Nox Hummer ZS Blanca

Hola compañero,yo te recomiendo como mínimo una Aerocool Aero 800
Te encuenta que lo más importante de una Caja es la ventilación,y si,esa ZS es bonita pero sólo lleva un ventilador arriba,por lo que te limita a la hora de poner una AIO de dos ventiladores.
De todas formas creo que lo mejor como te ha dicho el amigo Borja,es que elijas de esas páginas las que te gusten estéticamente y nosotros te diremos si son buenas o no.
También estaría bien que nos dijeras que componentes vas a poner.
Un saludo.
 
Arriba