• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar equipo, habria cuello?

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas a todos, estoy mirando cosas para darle mas potencia a mi humilde pc. Que es el siguiente:

Placa: Asus Z97M-Plus
Ram: G.Skill Ares 2x4gb 2133 cl9
Cpu: i5 4690k
Gpu: Gigabyte Gtx 970 WF
Monitor: Benq xl2420z 144hz (TN)
Fuente: 650w humilde

Intereses: mas adelante un monitor 2k para todos los juegos no solo fps, ya que el colorido de este benq no me agrada mucho.

tengo casi zanjado una 1070ti de segunda mano pero nueva, con casi 2 años de garantia en amazon.

y de ram estoy mirando quitar los 2 modulos de 4 gb y poner 2 de 8gb Kingston hyperx savage 2400 cl11

y pues procesador, lo maximo de mi zócalo es el i7 4790k.

Que cambiariáis primero? Tendría limitación (cuello de botella) cambiando la grafica y la ram por las que menciono?

Un saludo y gracias por leerme.
 
La fuente de alimentación, ya que la llamas 650w humilde, por lo que no trasmite confianza para nada. ¿Que modelo es?
 
Si lo se, es una que me recomendo un tecnico despues que un rayo me dejara frita la otra, pero ya llevo mas de un año y ni un problema, la 1070ti solo pide 30w más. Se que la debo cambiar la fuente pero porfavor ahora me interesa saber datos respecto si con la nueva grafica, la nueva ram, y la cpu antigua tendria cuello.
 
Tanto procesador como RAM son los puntos donde te tienes que enfocar. Yo tengo un pc secundario con un i7 2600 y 8gb de RAM, en juegos como Battlefield o Mass Effect Andromeda hay un serio cuello de botella generado por las RAMs.
 
la fuente no se que tecnico te la recomendo empezaria por ahy para evitar si es de mala calidad tengas un digusto
 
Me valdrian las Corsair vs650, cs650m?
 
Arriba