• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar pc

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Buenas busco consejo para intentar mejorar el ordenador, busco jugar juegos como overwatch, battlefield hardline, battlefield 1 , cs go

Este es mi pc actualmente:
CPU Intel Pentium CPU G3240 3.10GHz
RAM 4 GB
Fuente coolbox basic 500 gr
disco duro Crucial BX200 SSD 240GB
placa gigabyte GA-H81M-S2V

¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un monitor de 144 hz y quiero intentar aprovecharlo me da igual jugar en graficos minimos, gracias!
 
Buenas Legend

Te dejo un presupuesto en Wipoid. Me hubiera gustado ponerte una caja, ya que lo mismo la tuya no es compatible con los nuevos productos, pero bueno.

www.wipoid.com/pcconf/e8ba1875abe58

De tu actual pc sólo aprovecharemos el disco duro, que es bueno, el resto está flojete. Si en un futuro necesitases más potencia como un procesador i5 o incluso i7, podrías hacerlo sin problemas, pero el salto al i3 es notable viniendo desde un pentium.
 
Arriba