• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

mejorar precio ono/vodafone

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
Hola joan te cuento ahora mismo tengo esto con vodafone/ono:
Internet 50 megas,
RED M,
Television + paquete de futbol,
Telefono
tenemos permanencia hasta septiembre creo y pagamos 80 euros mensuales podemos mejorar nuestra oferta de algun tipo de forma? un saludo y muchas gracias
 
amaga con la red m hacia masmovil contrato solo sim via web el lunes

te contraofertaran con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete de fijo fibra y movil principal, y la tv a 9 euros al mes, y el futbol pues lo que valga pero deberias quitarlo en verano
Hola joan te cuento ahora mismo tengo esto con vodafone/ono:
Internet 50 megas,
RED M,
Television + paquete de futbol,
Telefono
tenemos permanencia hasta septiembre creo y pagamos 80 euros mensuales podemos mejorar nuestra oferta de algun tipo de forma? un saludo y muchas gracias
 
amaga con la red m hacia masmovil contrato solo sim via web el lunes

te contraofertaran con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete de fijo fibra y movil principal, y la tv a 9 euros al mes, y el futbol pues lo que valga pero deberias quitarlo en verano
me lo siguen cobrando en verano verdad?
con llamar puedo quitarlo verdad?
luego saldran nuevas ofertas para el futbol y las podre añadir sin problemas?
 
pues hombre sino lo das de baja, si. Esque tenias que haberlo dado de baja el 31 de mayo, que es lo que hace normalmente la gente...

si, con llamar te lo quitan.

eso es, en agosto y septiembre siempre salen las ofertas buenas de futbol, y como ya tendras la tv, solo tendras que llamar para añadir el paquete futbol.
me lo siguen cobrando en verano verdad?
con llamar puedo quitarlo verdad?
luego saldran nuevas ofertas para el futbol y las podre añadir sin problemas?
 
pues hombre sino lo das de baja, si. Esque tenias que haberlo dado de baja el 31 de mayo, que es lo que hace normalmente la gente...

si, con llamar te lo quitan.

eso es, en agosto y septiembre siempre salen las ofertas buenas de futbol, y como ya tendras la tv, solo tendras que llamar para añadir el paquete futbol.

perfecto pues el lunes supongo que te podre decir algo
 
vale perdona joan creo que tengo que reformular la pregunta ya que no he puesto todo bien (aparte mis padres han vuelto de vacaciones hoy y me acabo de acordar)
Internet 50 megas,
RED M+ bq u (7euros mes),
Television + paquete de futbol,
Telefono
todo esto son 86 euros la oferta se podria mejorar? o no es posible se me olvido añadir el movil
tengo ya un descuento de retencion como puse arriba podria amagar en este momento o es imposible? un saludo
 
pueden mejorarlo.

haz el amago con su linea de movil hacia masmovil contrato solo sim via web, mañana o pasado, y te contraofertara vodafone en un par de dias. Bajaras la factura a menos de 70 euros al mes iva incluido, y si quitas el futbol y hasta septiembre no lo pones, pues te ahorras un mes 12 o 18 euros mas
vale perdona joan creo que tengo que reformular la pregunta ya que no he puesto todo bien (aparte mis padres han vuelto de vacaciones hoy y me acabo de acordar)
Internet 50 megas,
RED M+ bq u (7euros mes),
Television + paquete de futbol,
Telefono
todo esto son 86 euros la oferta se podria mejorar? o no es posible se me olvido añadir el movil
tengo ya un descuento de retencion como puse arriba podria amagar en este momento o es imposible? un saludo
 
me han mandado un mensaje desde masmovil diciendo que me cancelaban la portabilidad (vino un repartidor y dije que el titular recogeria la sim en las oficinas no se si tiene algo que ver)
 
que raro

no te habras equivocado al poner quien es el titular actual de las lineas en vodafone verdad??pusiste que tu operador era vodafone, u ono-vodafone??a veces influye
me han mandado un mensaje desde masmovil diciendo que me cancelaban la portabilidad (vino un repartidor y dije que el titular recogeria la sim en las oficinas no se si tiene algo que ver)
 
Puf puse vodafone pero yo anteriormente era de ono supongo que sera por eso
 
entonces tu eres de ono-vodafone, no de vodafone, por eso se ha rechazado, tienes que volver a iniciarlo
Puf puse vodafone pero yo anteriormente era de ono supongo que sera por eso
 
me llamaron hoy de vodafone y me hicieron oferta
 
lo subo en un rato que me pillas de viaje
 
Arriba