• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar wifi con repetidor Tp-Link

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Hola compañeros, tengo hace como dos años un repetidor TP-Link N300-WA850RE conectado por wifi al router de Movistar con fibra a 300mbs... el router tiene activadas las dos frecuencias 2.4 y 5ghz y el repetidor está conectado a un echufe del pasillo de la casa a unos 12 metros del router. Ultimamente falla la señal que le llega a un Iphone 10 que está en una habitación a escasos 4 metros del repetidor por lo que la mayoría de ocasiones tira de datos.
El repetidor lo volví a configurar por si acaso y sigue fallando en esa habitación...
Conocéis alguna opción que pudiera mejorar la cobertura por favor ?
Muchas gracias
 
Yo he utilizado dos repetidores wifi, precisamente uno de TP-Link que me costó carillo, y la verdad, no noté una gran mejora....
 
El problema es el pasillo de la casa que es largo y en forma de "L"... además el enchufe donde tengo el repetidor wifi está en la esquina de la "L" y como a 10-12 metros del router situado en el comedor y no tengo otra opción "creo yo" que la de poner un tercer plc pero con wifi, talvez así coja más velocidad por la red eléctrica y al mismo tiempo la cobertura wifi a esa última habitación del pasillo.
Gracias por las respuestas.
 
Lo mas caro pero lo más estable es comprarse un sistema de WiFi Mesh para estos casos.
 
Arriba