• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejoras De Memoria RAM para GE62 2QD Apache Pro

Saflex

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, estoy buscando mejorar mi memoria RAM ya que la que venia de serie(8GB) se me queda corta. Algunas posibles candidatas teniendo en cuenta sus especficiaciones a la hora de poder soportar memorias ram estoy entre estas 2 y acudo a este foro para buscar ayuda sobre cual es mejor. En el caso de que alguien sepa de alguna mejor, agradeceria que me la comentasen. Soporta 1600Mhz de Velocidad y tan solo tiene dos slots de memoria DDR3L (cada uno con capacidad maxima de 8GB).

Primera Opcion:
[h=HyperX Impact - Memoria RAM de 16 GB (XMP DDR3L-1600 MHz CL9 SODIMM 1.35 V, Kit 2 x 8 GB):
HyperX Impact - Memoria RAM de 16 GB (XMP DDR3L-1600 MHz CL9 SODIMM 1.35 V, Kit 2 x 8 GB), Color negro: Kingston: Amazon.es: Informatica
]1[/h]

Segunda Opcion:[h=Kingston 8GB (8GB x1) DDR3L RAM Memory Non ECC SODIMM 1600Mhz PC3-12800 1.35v:]1[/h]Buy Kingston 8GB (8GB x1) DDR3L RAM Memory Non ECC SODIMM 1600Mhz | Free Delivery

Gracias de antemano


 
Hola Saflex, bienvenido.

Son mejores las Impact, ya que para empezar, son 2x8GB, por lo que te funcionarían casi seguro al 100%; además las pastillas de memoria están más protegidas (con la pegatina negra de encima).

El stick verde suelto, también debería ser compatible, pero no te lo aseguro al 100%, es una RAM del "montón", que si te funciona, te va a rendir igual que las impact.

-
Tampoco veo mucho sentido comprar 2x8GB cuando ya tienes 1x8GB...
 
Hola buenas, estoy buscando mejorar mi memoria RAM ya que la que venia de serie(8GB) se me queda corta. Algunas posibles candidatas teniendo en cuenta sus especficiaciones a la hora de poder soportar memorias ram estoy entre estas 2 y acudo a este foro para buscar ayuda sobre cual es mejor. En el caso de que alguien sepa de alguna mejor, agradeceria que me la comentasen. Soporta 1600Mhz de Velocidad y tan solo tiene dos slots de memoria DDR3L (cada uno con capacidad maxima de 8GB).

Primera Opcion:
[h=HyperX Impact - Memoria RAM de 16 GB (XMP DDR3L-1600 MHz CL9 SODIMM 1.35 V, Kit 2 x 8 GB):
HyperX Impact - Memoria RAM de 16 GB (XMP DDR3L-1600 MHz CL9 SODIMM 1.35 V, Kit 2 x 8 GB), Color negro: Kingston: Amazon.es: Informatica
]1[/h]

Segunda Opcion:[h=Kingston 8GB (8GB x1) DDR3L RAM Memory Non ECC SODIMM 1600Mhz PC3-12800 1.35v:]1[/h]Buy Kingston 8GB (8GB x1) DDR3L RAM Memory Non ECC SODIMM 1600Mhz | Free Delivery

Gracias de antemano



Buenas aver si te puedo ayudar, las que trae tu pc de serie cual son?, yo buscaría primero siempre un modulo gemelo de 8 de la misma que ya tienes a poder ser creo que msi en esos equipos monta hynix o algo asi, en esta no lo se y si no la encontrases las que sean de la misma latencia que la tuya, si te fijas una es CL9 y la otra CL11 por lo demas son iguales, el plastiquito negro de las Hyper X no creo que haga de PCB para que refrigere, seguramente sea algo estetico solo asique te da igual que tenga la pegatina o no, si no es asi que otro me corrija ^^, ya que hiperx siempre tiene ese tipo de estetica, pero en las de PC la estetica sin va en el PCB.

Yo partiria de la base de ver que modulo tienes exacto que modelo es, luego buscar el mismo de 8 y ponerselo y si no buscar uno con l amisma latencia, vaya que le pongas uno de latencia superior y empieze a petardear por todos lados que las memorias ram son un por culo xDD espero haber ayudado ^^
 
Arriba