• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿ Mejoras en mi PC ?

eRPa

Nuevo
Hola muy buenas chavales, vengo hoy aquí para pedir opiniones sobre las futuras mejoras que le haré a mi PC.
Actualmente, mi PC tiene alrededor de dos años desde que lo compre, pero no es que le haya dado mucho uso, basicamente lo uso para jugar CSGO, ARK y otros, pero actualmente bastante al Overwatch.

Las especificaciones de mi PC son;

Placa -- MSi9 B85M-G43
Processador -- Intel i5-4690
RAM -- G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz
Grafica -- MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2Gb
HDD -- Seagate 3.5" 1TB SATA3
Fuete -- Nox Urano VX 650W PFC Activo 120 mm
Disipador -- De Intel
Caja -- Aerocool Strike-X Advanced White USB 3.0

Quiero añadir todos estos componentes:

SSD -- Samsung 750 Evo 250GB
Grafica -- MSI GTX 970 4GB GDDR5
* RAM -- G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz
** Disipador -- Cooler Master Hyper TX3i
Monitor -- BenQ RL2455HM 24"

* No se si es necesario augmetar la RAM, yo creo que no pero asi ya la tengo para un futuro o no aumentarla y subir otros componentes. ** Quizas el disipador se quede un poco corto y necesite el 212X de la misma marca. No se que os pareceran estos nuevos componentas para mi PC, si veis que puedo mejorarlos o bien cambiar otros no nombrados, estaré abierto a todos los consejos.

PD: He escuchado por ahi que van a sacar las 1060 a muy buen precio y que podrian superar a las 980, no se como encajaria esa grafica en el Pc con todo eso que le quiero meter, en total tengo un presupuesto de unos 650-700€ para mejorarlo, si quereis dejar,e vuestras seguerencias las agradecere.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No, lo montaré yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo alrededor de unos 650-700€ para mejorar mi PC, los gastos de envio incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos
- Descargas
- Mirar peliculas y series.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no se lo que es.

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaria meter un monitor, como el que e puesto arriba o similar, de unas 22" hasta 24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, los especificados arriba

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya tengo caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una TV, FullHD de 27"

Gracias de antemano.

Última edición:
Yo cambiaria fuente tambien, la 1060 levantan el NDA el dia 19.

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @eRPa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.