• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores juegos PS3

AuRuM

Chapuzas Junior
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
788
Puntos
28
Buenas chapuzas, pues tengo la PS3 bastante olvidada y como obviamente no voy a comprarme una PS4 pues he pensado en buscar juegos que pueda encontrar baratos nuevos o de segunda mano. Por eso os pregunto, cuales son para vosotros los mejores juegos de esta generación y a ver cuales no he jugado. De momento tengo pensados Max Payne 3, Red Dead Redemption y LA Noire (todos juegos de Rockstar por cierto xD). Estos tres por alguna u otra razón no los llegué a jugar en su momento y me gustaría tenerlos porque son juegazos.
Gracias de antemano :)
 
Metal Gear IV y te pones a tono para el V
 
Red Dead Redemption es buen juego lo jugue poco prestado de mi hermano y me encanto , yo de los contados que tengo, el mas que he jugado sin duda es call of duty black ops 2 :eek:k:
 
Ya me pasé el Metal Gear hace años y el Black Ops 2 es lo que he jugado últimamente, hacía mucho tiempo que no le daba al CoD jajajaja Tengo 6 días jugados y prestigio 8 o sea que lo tengo bastante visto. Más bien busco juegos que sean de historia, como los que he puesto, para echarme unos vicios cuando me aburro. Saga Uncharted y AC las tengo completas y pasadas, Far Cry y Dead Space también y ahora no recuerdo más de los que tengo la verdad.
 
copión :sisi3: , has jugado al the last of us?¿
 
Ostia no! Mira que lo tenía pendiente y no me acordaba [emoji28] La putada es que sigue carillo, pero es normal, una obra de arte de Naughty Dog jajaja
Otra cosa mala es que los juegos de zombies y eso no me gustan mucho, pero sin duda The Last of Us tengo que jugarlo.
 
Pues es un buen juego yo me lo termine en marzo o asi pero claro prestado de mi hermano tarde unos 6 meses por ahi lo iva pasando mientras tenia tiempo libre pero me gusto bastante :sisi3:
 
Wrc 4, Need For Speed Rivals, Grand Theft Auto V, Pro Evolution Soccer 2014 esos no los he jugado pero quizas te gusten
 
la saga mass effect, el dark souls
 
Demon souls, uncharted (saga), spec ops the line, far cry 3, far cry blood dragon, batman arkhan asylum y city, heavy rain, tomb raider, dishonored, beyond dos almas, fallout 3, fallout new vegas y muchos, muchos mas
 
Gracias por las sugerencias a todos :)
Ya he visto algunos que les quiero echar un ojo y otros que ya he jugado. He visto también el Hitman Absolution, de momento me atrae bastante, alguien lo ha jugado y sabe que tal está?
 
El hitman absolution esta bastante bien, aunque da un giro brusco en la forma de jugarlo. Pero mola mucho.
 
Yo te recomendaria la saga uncharted, la saga mass effect,la saga AC pero solo los tres juegos de EZIO AUDITORE, la saga Bioshock (el 2 no es tan bueno pero lo necesitas para seguir la historia), la saga de BATMAN ARKHAM, el RDR version GOTY, the last of us y la saga del God of War.

Yo creo que de los que he jugado son los que mas me gustan.

Si necesitas mas recomendaciones o dices un poco el genero que mas te gusta, dímelo que he jugado a unos cuantos mas
 
Yo me centraria solo en los exclusivos de consola, muchos de los que te han dicho estan en pc casi regalados y seguro que van mejor que ne ps3 :p
 
Yo me centraria solo en los exclusivos de consola, muchos de los que te han dicho estan en pc casi regalados y seguro que van mejor que ne ps3 :p

Ya, el tema es que no tengo PC xD En principio iba a comprar uno estas Navidades pasadas pero se me pasaron los días y me dije: voy a esperar a Skylake. Total, Skylake lo mismo de siempre y al final nada. Y este año no voy a tener tiempo para aprovecharlo así que hasta me esperaré hasta Navidades de 2016 que además habrá salido Pascal y muchas otras cosas nuevas :)
De momento voy a ir tirando con la PS3 para lo poco que juego y por eso busco juegos jejeje Algunos me los estoy reservando para jugarlos en PC pero otros me apetece jugarlos la verdad.

Yo te recomendaria la saga uncharted, la saga mass effect,la saga AC pero solo los tres juegos de EZIO AUDITORE, la saga Bioshock (el 2 no es tan bueno pero lo necesitas para seguir la historia), la saga de BATMAN ARKHAM, el RDR version GOTY, the last of us y la saga del God of War.

Yo creo que de los que he jugado son los que mas me gustan.

Si necesitas mas recomendaciones o dices un poco el genero que mas te gusta, dímelo que he jugado a unos cuantos mas

Saga Uncharted me la pasé hace mucho tiempo, para mi el 3 es una obra maestra aunque el 2 es impresionante también. Mass Effect ya me la han dicho, tiene buena pinta. AC tengo todos hasta el 3, el 4 me parece una mierda aunque todos los anteriores me encantaron. Bioshock no me muero por jugarlo, me esperaré a PC que esta la saga entera regalada xD Los Batman son demasiados y tampoco me matan la verdad. RDR y The Last of Us ya estan en la lista de los primeros y God of War me los prestó un amigo, además he jugado hasta los de la PSP xDD

Gracias por las aportaciones :)
 
Ya, el tema es que no tengo PC xD En principio iba a comprar uno estas Navidades pasadas pero se me pasaron los días y me dije: voy a esperar a Skylake. Total, Skylake lo mismo de siempre y al final nada. Y este año no voy a tener tiempo para aprovecharlo así que hasta me esperaré hasta Navidades de 2016 que además habrá salido Pascal y muchas otras cosas nuevas :)
De momento voy a ir tirando con la PS3 para lo poco que juego y por eso busco juegos jejeje Algunos me los estoy reservando para jugarlos en PC pero otros me apetece jugarlos la verdad.

En ese caso yo no jugaria en PS3 a los Fallout, los Batman, los Bioshock y muchisimo menos al GTAV que en "PS360" es como jugar al GTAIV-II. Son juegos demasiado buenos e intemporales como para joderla experiencia con una PS3.

Lo siento, pero hay juegos que no se deben jugar en consola :_
 
Eso si son ganas de esperar por un pc .. mira que yo el año pasado me espere mas de 1 mes y medio ( diria que 2 o 4 ) sin mi pc pero de ahi a 1 año y pico tela xD :sisi3:
 
En ese caso yo no jugaria en PS3 a los Fallout, los Batman, los Bioshock y muchisimo menos al GTAV que en "PS360" es como jugar al GTAIV-II. Son juegos demasiado buenos e intemporales como para joderla experiencia con una PS3.

Lo siento, pero hay juegos que no se deben jugar en consola :_

El GTA V me lo pasé hace dos años ya xDDDD Me la suda bastante la experiencia, aunque en PS3 no se vea como en PC, es un juegazo igual, solo en online tengo unos 15 días jugados, que comparado con algunos que conozco no es casi nada, pero yo que juego solo findes y a veces me paso hasta 1-2 meses o más sin tocar siquiera la consola ni jugar a nada, pues ya ves. Eso sí, luego me puedo pegar una semana viciandome y pasarme dos o tres juegos jajajajaja
Los que tengo ganas los iré jugando, porque tampoco me sobra tiempo, los que no me importan tanto pues esperaré porque total, luego los encuentras en PC pagando una porquería. Aunque si que hay alguno que aunque tenga ganas me esperaré a jugarlo en PC porque la diferencia es brutal.

Eso si son ganas de esperar por un pc .. mira que yo el año pasado me espere mas de 1 mes y medio ( diria que 2 o 4 ) sin mi pc pero de ahi a 1 año y pico tela xD :sisi3:

Pues llevo años y años planteándolo, hace unos dos años empecé a interesarme por todo el tema del hardware más a fondo y tenía muchísimas ganas. Pero siendo sincero, ese año tenía otras prioridades, me olvidé por prácticamente un año de ello, hasta este verano pasado, que volví a repensármelo y estuve a punto de cogerlo en Navidades como dije antes, pero gastarme tanto dinero para no aprovecharlo, la verdad paso. Y si este año pasado no tuve tiempo, este va a ser que bastante menos xD Con suerte a partir del verano que viene cambiará un poco todo y podré dedicarle el tiempo que quiero [emoji4]
 
El GTA V me lo pasé hace dos años ya xDDDD Me la suda bastante la experiencia, aunque en PS3 no se vea como en PC, es un juegazo igual, solo en online tengo unos 15 días jugados, que comparado con algunos que conozco no es casi nada, pero yo que juego solo findes y a veces me paso hasta 1-2 meses o más sin tocar siquiera la consola ni jugar a nada, pues ya ves. Eso sí, luego me puedo pegar una semana viciandome y pasarme dos o tres juegos jajajajaja
Los que tengo ganas los iré jugando, porque tampoco me sobra tiempo, los que no me importan tanto pues esperaré porque total, luego los encuentras en PC pagando una porquería. Aunque si que hay alguno que aunque tenga ganas me esperaré a jugarlo en PC porque la diferencia es brutal.

Es un juegazo, es cierto porque me lo pase teta en x360 pero ojala las diferencias estuviesen en los graficos, ya solo de la version PS360 a la XB4 hay un abismo insuperable. Mas densidad coches, mas npc, mejor clima... cuando me lo pille para XB1 parecia otro juego XD

En PS360 los fallout son horribles, tardan mucho en cargar, se ven borrosos, poca distancia y con mas de 3-4 npc en pantalla se mueren XD Eso sin contar los mods que es lo que mas vidilla le dan al juego.

El bioshock se puede disfrutar en PS3 pero sin los graficos de PC pierde mucho la ambientacion :p
 
Es un juegazo, es cierto porque me lo pase teta en x360 pero ojala las diferencias estuviesen en los graficos, ya solo de la version PS360 a la XB4 hay un abismo insuperable. Mas densidad coches, mas npc, mejor clima... cuando me lo pille para XB1 parecia otro juego XD

En PS360 los fallout son horribles, tardan mucho en cargar, se ven borrosos, poca distancia y con mas de 3-4 npc en pantalla se mueren XD Eso sin contar los mods que es lo que mas vidilla le dan al juego.

El bioshock se puede disfrutar en PS3 pero sin los graficos de PC pierde mucho la ambientacion :p

Pues he de decir que he jugado el GTA V en la nueva generación y aparte de los gráficos para mi es exactamente el mismo juego xD

Fallout no me matéis pero no es que me guste mucho, los RPG en general no me atraen nada aunque alguna excepción hay.
Y Bioshock ya he dicho, es de los que no me importa esperar para jugarlos en PC que por 10€ tienes la saga entera.
 
Arriba