• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores monitores para jugar en 4K?

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Hola

¿Qué monitores me recomendáis para jugar en 4K? Actualmente tengo un Del u3001 de 2K.

Mi presupuesto es de hasta 2000€.

Me interesa que se vea estupendo, buen tiempo de respuesta, que no tenga tearing (o como se llame). Y no sé si he oido que hay algunos que no necesitan ni tener vsync activado.

El tamaño de entre 24 pulgadas a 35 pulgadas me va bien.
 
a 4k...? no hay para "gaming".. la mayoría son IPS/AHVA, con un inputlag y GtG elevados...

Lo máximo actualmente, para puramente, jugar: Panel TN 2k a 27" 2560 x 1440

ASUS PG278Q ROG SWIFT
Acer XB270HU (Proximamente. No está a la venta)
Philips 272G5DYEB

Ahora bien... 4k hay muchos, tanto IPS, AVHA o IGZO. Desde 24" hasta 32". Si estas acostumbrado a 30", no querrás bajar...

Si quieres 4k y 60fps... Asus PQ321Q... 3.000e.
 
Última edición:
Efectivamente haz caso a Fumaossotillo y Chetodann, también he de decir que dependiendo de a que juegos sueles jugar y a cuantos FPS es capaz de moverlos tu PC te convendrá un modelo u otro, sí estas seguro de que no los vas a jugar a más de 60 fps ( como bien dice Chetodann ) 4k hay muchos, sí no es así te tocara esperar
 
No jugaré a mas de 60 fps.

El PG278Q es mejor que el dell u3011 de 30 pulgadas que tengo yo?
 
Sí y no.... EL ASUS es muchísimo mejor para jugar...pero sólo para jugar (y el día a día...)... Tu Dell es H-IPS, algo antiguo, pero es WideGamut... ¿lo tienes calibrado?... posiblemente si pusieras el Asus junto la tu Dell de frente, le ganara el Asus en cuanto a reproducción de color y contraste...ah, pero si inclinas la cabeza....
 
Gracias...jejeje... Puse el precio de salida al mercado... No me pase por Amazon...

Desde mi Red Rice....
 
Estoy entre el: Asus PQ321QE y el Dell UP3214Q. ¿Cuál es mejor?

Como digo no jugaré a más de 60 fps.
 
Ninguno de esos está destinado a jugar :/
 
Por que tienen un alto tiempo de respuesta, para jugar lo recomendando es 1 milisegundo de tiempo de respuesta, estos se mueven en los 8 ms... habría que gastar más... no renta a día de hoy irse a los 4K.
 
Los monitores 4K asequibles son todos TN, cosa que no volveré a utilizar y 60Hz. Para jugar en un monitor a esa resolución y vaya fluido necesitas un buen SLI de 980s, pero si te conformas con jugar en niveles medio/altos y no alto/ultras puedes hacerlo con un SLI de 970s o incluso una sola 980 (comprobado).
Ahora bien, si te sobra con jugar a 60Hz, tienes un presupuesto alto y quieres un monitor para alucinar y de paso sea un pelín más benévolo con tu gráfica, mira los monitores de 34" 1440p que tienes disponibles, te aseguro que fliparás.

Saludos.
 
Si no recuerdo mal tiene un monitor 2k, y una 295x y otra en camino, con eso debería poder jugar a 4k a 60fps.

Pero creo que debería esperar un poco a que la tecnología avance un poco, ya que por lo visto le da igual el presupuesto, al menos que se lo gaste en algo en condiciones
 
Si no recuerdo mal tiene un monitor 2k, y una 295x y otra en camino, con eso debería poder jugar a 4k a 60fps.

Pero creo que debería esperar un poco a que la tecnología avance un poco, ya que por lo visto le da igual el presupuesto, al menos que se lo gaste en algo en condiciones

La otra gráfica la tengo aquí ya, lo que me falta es que me lleguen los nuevos componentes de coolmod.
 
Lo recomendado suele ser mínimo 5 ms, pero si es 1 ms... mejorque mejor.

No tienes ghosting? a qué juegos juegas?
 
Lo recomendado suele ser mínimo 5 ms, pero si es 1 ms... mejorque mejor.

No tienes ghosting? a qué juegos juegas?


Pues de momento no me he fijado, pero podría ser.. El Asus PB279Q me puede dar eso? 5 milisegundos, panel ips, 60 hz, yo creo que ta bien n?

Es que sino no sé cuál comprar.
 
Yo supongo que este año que viene saldrá alguno más Gamer con G-sync y toda la pesca.
 
Como bien dicen gamer y 4k todavía no van ligados de la mano. Yo estuve mirando opciones hace poco y lo mas grande en pulgadas y gamer eran 27" 144hz, 2k a 1ms.
Con 5ms o mas de tasa de refresco que es a lo que van los 4k y obviamente a 60hz de gamer no tiene nada, fin.
 
Arriba