• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ofertas Black Friday con buena cámara por aprox 400

Googler19

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas,

Mi madre va a iniciar en enero un viaje largo y ahora mismo tiene un móvil muy corriente. Quiere comprarse uno que le funcione bien y, sobre todo, y lo más importante, que haga muy buenas fotos, ya que en el viaje va a ver muchos sitios.

Ella hace un uso básico, llamadas, whatsapp, consultar correo y algo de rrss (y últimamente un juego que es similar al tetris). La cámara será lo más importante a valorar, como os digo, y que tenga un buen rendimiento y conectividad para el viaje. El almacenamiento también habría que tenerlo en cuenta, por el tema fotos...

El presupuesto es de aprox 400 y ya que estamos en semana de Black Friday quería aprovechar si hay alguna oferta buena buena.

¿Qué me sugerís? Muchas gracias anticipadamente
 
hola! mil gracias por la respuesta, tboanibal. ¿Y si aprovechamos las ofertas y llegamos hasta 400 o algo más, puede compensar subir en la gama?
 
hola! mil gracias por la respuesta, tboanibal. ¿Y si aprovechamos las ofertas y llegamos hasta 400 o algo más, puede compensar subir en la gama?
Tendrías que subir más el presupuesto. Si miras el ranking de DXOMARK (te puede servir como referencia) está en el puesto número de 3 como mejor cámara en el rango de los smartphones de entre 400-600$, solo por detrás de los Pixel 6 y Pixel 7 que están por encima de los 550€.


El rendimiento es excelente, tiene buena autonomía y asegurado 3 años de actualizaciones grandes y 5 años de parches de seguridad, por lo que si lo cuida tendrá móvil para muchos años.


Saludos.
 
Tendrías que subir más el presupuesto. Si miras el ranking de DXOMARK (te puede servir como referencia) está en el puesto número de 3 como mejor cámara en el rango de los smartphones de entre 400-600$, solo por detrás de los Pixel 6 y Pixel 7 que están por encima de los 550€.


El rendimiento es excelente, tiene buena autonomía y asegurado 3 años de actualizaciones grandes y 5 años de parches de seguridad, por lo que si lo cuida tendrá móvil para muchos años.


Saludos.
Supongo que lo cuidará, sí... (no como yo, que se me cae el móvil mínimo una o dos veces por día... -por cierto tengo un Huawei Mate 10 que me va muy bien y hace fotos aceptables, salvo ahora las del selfi que tengo el cristal roto justo delante del objetivo...-).
Pero leo en las opiniones de Amazon que este Pixel 6 se calienta mucho y que la carga rápida no lo es tanto (además, el cargador habría que comprarlo aparte). ¿Qué me puedes decir de eso, algún otro que no tenga este problema? ¿Los superiores de gama que me indicas?
 
Supongo que lo cuidará, sí... (no como yo, que se me cae el móvil mínimo una o dos veces por día... -por cierto tengo un Huawei Mate 10 que me va muy bien y hace fotos aceptables, salvo ahora las del selfi que tengo el cristal roto justo delante del objetivo...-).
Pero leo en las opiniones de Amazon que este Pixel 6 se calienta mucho y que la carga rápida no lo es tanto (además, el cargador habría que comprarlo aparte). ¿Qué me puedes decir de eso, algún otro que no tenga este problema? ¿Los superiores de gama que me indicas?
Yo tengo el Pixel 6 (no el Pixel 6A) y durante una época también se calentaba, pero ya lo arreglaron con una actualización. Imagino que con el 6A también habrá pasado algo similar.

La carga rápida es de 18W que para hoy en día es un poco lenta, pero si lo carga por la noche (como hace la gran mayoría de usuarios), tendrá para aguantar el día sin problemas.

Es cierto que no viene con cargador, solo trae el cable USB-C a USB-C, pero puede comprar uno por unos 20€ > https://www.amazon.es/UGREEN-Adapta...1&sprefix=cargador+ugreen+usb+c,aps,78&sr=8-6

Como te comento, si quiere un smartphone con la mejor cámara en ese rango de precios, el Pixel 6A es la mejor opción.


Saludos.
 
Yo tengo el Pixel 6 (no el Pixel 6A) y durante una época también se calentaba, pero ya lo arreglaron con una actualización. Imagino que con el 6A también habrá pasado algo similar.

La carga rápida es de 18W que para hoy en día es un poco lenta, pero si lo carga por la noche (como hace la gran mayoría de usuarios), tendrá para aguantar el día sin problemas.

Es cierto que no viene con cargador, solo trae el cable USB-C a USB-C, pero puede comprar uno por unos 20€ > https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador-Corriente-Retracompatible-Compatible/dp/B094QQ235F/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1J2HRSYRSSUL0&keywords=cargador+ugreen+usb+c&qid=1669122235&qu=eyJxc2MiOiIzLjYwIiwicXNhIjoiMy4xMyIsInFzcCI6IjEuODcifQ==&refinements=p_n_deal_type:26902951031&rnid=26902950031&sprefix=cargador+ugreen+usb+c,aps,78&sr=8-6

Como te comento, si quiere un smartphone con la mejor cámara en ese rango de precios, el Pixel 6A es la mejor opción.


Saludos.
Y en caso de encontrar una oferta buena, entre el Pixel 6A y el Pixel 6, ¿preferible el 6, supongo?
 
Perfecto, lo miraré todo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
 
Una duda.. y el oppo Reno6 pro 5G.. que tal es??
 
Es algo mejor sí: carga rápida 30W, pantalla 90Hz y la cámara algo superior. A nivel de rendimiento tienen el mismo micro. Te dejo un link donde los comparan.


El Pixel 6 está de oferta a 549€ ahora mismo > https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es


Saludos.
Bueno, os informo de que compramos el Pixel 6 (no el 6A) y que en un par de tiendas online españolas está por 459 - 475: tuimeilibre y allzone
Esperando que llegue...!
 
Arriba