• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores torres

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
de todas estas torres cual es la mejor teniendo en cuenta el numero max de ventiladores y los que ya trae de serie?
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 2+1/12
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 2+1/4
NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 2+1/6
Zalman Z3 Plus 4+1/5
COOLER MASTER N300 N1 USB 3.0 2+1/8

los números son los ventiladores que trae de serie y los totales. con +1 me refiero al que te regala aussar al hacerles el pedido de parte de la web
Decidme cual creéis mejor. Gracias :D
(Se que todas las cajas estas no las tiene aussar, pero les voy a pedir una parte de los componentes a ellos y el resto a otra tienda)
 
La Cooler Master.
 
Cooler Master / Zalman dependiendo de gustos.
 
pero elegís esas por experiencia o porque os gusta como son? quiero sabes cual es mas fresca y grande
 
Yo he elegido esa porque es una caja muy bien compensada en cuanto a precio/refrigeración/silencio. Le caben disipadores de 160mm, puedes hacer SLI/CrosfireX, bastantes bahías, etc. Las otras no las elijo porque no me gustan estética gaming y porque en esas prima más las lucecitas y los chirimbolos que lo que la buena refrigeración y el silencio.
 
Si quieres sobriedad y silencio, la Cooler Master N300.
La tengo y es una maravilla.
 
Yo estoy a la espera de que me llegue la CM 690 III, a ver que tal va
 
Todavia sigo dudando xD, me gustan tipo gaming, pero me vais convenciendo respecto a la N300 Alguna. sugerencia más?
 
Zalman Z3 Plus, Z11, las Phantom... vamos tienes mucha, entra en www.aussar.es, y mira una a una y listo, las thermaltake chaser también están chulas, depende de lo de siempre... €€€.
 
Zalman Z3 Plus, Z11, las Phantom... vamos tienes mucha, entra en www.aussar.es, y mira una a una y listo, las thermaltake chaser también están chulas, depende de lo de siempre... €€€.

ya lo se xD no me voy a gastar mas de 40-45 pavos en una caja, creo que al fina me quedare con la N300, tiene buena pinta y buena disposición de cables
 
a los que tienen la CM N300, ¿la caja tiene filtros debajo de la caja en la zona de la alimentación? viene con agujeros para tubos de refrigeración liquida? Gracias
 
Los agujeros para líquida es extraño que lo uses, ya que el circuito se queda dentro.

Filtro no recuerdo ese modelo en concreto.
 
a los que tienen la CM N300, ¿la caja tiene filtros debajo de la caja en la zona de la alimentación? viene con agujeros para tubos de refrigeración liquida? Gracias

Agujeros para refrigeración líquida no tiene, aunque por lo que te comenta Borja, no creo que tengas problema.

Y filtro en los agujeros que hay en la zona de alimentación sí que trae.
Te dejo una foto para que lo veas:

 
Aa ok, exactamente no vienen los agujeros ya hechos para los tubos, pero si vienen dos marcas en la torre para poder agujerearlos con algo. Y gracias por confirmar lo del filtro. Al final me decanto por esta caja ;)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Alguien del foro que tenga la Zalman Z3 Plus, ¿Que tal va de ruido?

En cuanto a la Cooler Master N300 N1,
  1. viene solo con 2 ventiladores más el que regala Aussar, ¿donde colocaríais estos 3 ventiladores para obtener el mejor resultado? ¿Pondríais un 4º o con 3 es suficiente? y si es así, ¿donde?.
  2. La N300 me parece un queso gruyer, vale que te da la posibilidad de poner hasta 8 ventiladores, pero no es recomendable instalar más de 4 por el rendimiento decreciente. ¿Tener tanto orificio no facilita la introducción de polvo?
¡Muchas gracias!
Un saludo.
 
La mayoria de pc's, con 3- 4 ventiladores a lo sumo, tienen mas que suficiente. Lee:

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/02/10/the-big-cooling-investigation/10

Al final, te das cuenta de que los ventiladores mas importantes son los que meten aire. Y que los frontales metiendo, tienen poco/ningun impacto en la refrigeracion en la parte de la cpu. Mas bien lo que hacen, es generar corriente y enfriar discos duros. Realmente se recomienda poner uno en suelo/lateral izquierdo metiendo aire. Y para sacar, trasero y superior trasero.

En configuracion de 3, yo dejaria: uno frontal, uno lateral izquierdo y uno trasero. En 4 lo mismo de antes mas superior trasero.

P.d.: Los filtros puedes comprarlos en cualquier tienda. En ebay estan tiraos de precio.
 
¿Podrías ponerme el enlace a un filtro de los que venden por eBay que comentas? No sé exactamente como buscarlo o cuales son los mejores en cuanto a facilitar el mayor flujo de aire reteniendo la mayor cantidad de polvo.
¿Lo venden en planchas, rollos o ya cortado a la medida del ventilador?

En configuracion de 3, yo dejaria: uno frontal, uno lateral izquierdo y uno trasero. En 4 lo mismo de antes mas superior trasero.
¿Frontal superior o inferior?

Gracias.
 
a what? frontan en la parte frontal de la caja... si permite la instalación de dos en torre, pues pon el que se sitúe en la zona media.
 
Exacto, me refería a la caja Cooler Master N300 N1 en concreto que permite la instalación de 2 ventiladores de 120mm en la parte frontal.

Muchas gracias Borja.
 
Si pones "filtro ordenador" en eBay, los encuentras desde euro y pico.

En amazon tb había baratillos si no recuerdo mal.

No pongáis dos frontales. No merece la pena.
 
Arriba