• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores Universidades para estudiar Administración en Colombia

Andreaccg

Nuevo
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
¿Ya has encontrado la carrera que ha encendido esa llama del estudio en ti? Si es así, ahora el objetivo es encontrar donde estudiarla. Son cientos las instituciones que se han abierto al público en general para cursar estudios universitarios en Colombia. Por eso, a continuación te presentamos las mejores universidades para estudiar Administración en Colombia.

Donde estudiar Administración de empresas en Colombia

¿Buscas por todos lados la mejor universidad para estudiar Administración en Colombia y no la encuentras? A continuación se han elegido unas cuantas de las más responsables universidades del país.

Universidad Simón Bolívar

El aspirante a Administrador de empresas debe cursar un programa de 158 créditos, donde se forma en ciencias y competencias generales, socio-humanística y profesionalmente. Además, cuenta con un programa presencial de duración semestral (10).

Una de las ventajas que reporta estudiar Administración en la UNISIMON es que las inscripciones son vía web. El profesional tiene una perspectiva integral. Por eso, si te preguntas cuales son las universidades donde estudiar administración de empresas, la Universidad Simón Bolívar (Colombia – Barranquilla) es la primera opción a considerar.

Universidad Nacional de Colombia

En esta institución puedes estudiar Administración de empresas en 3 ciudades diferentes (Bogotá, Palmira y Manizales). El horario es diurno y 164 unidades de créditos repartidas en 10 semestres podrás obtener tu título universitario. Una de las ventajas que se obtienen de ser participante de esta casa de estudios es el reconocimiento internacional que se logra.

[h=Universidad EAFIT]3[/h]Considerada una de las mejores escuelas que se especializan en el área de negocios en el mundo, EAFIT oferta la carrera de Administración. Ofrece además, oportunidades internacionales para sus estudiantes, como intercambios, viajes y prácticas en el exterior. El objetivo principal de EAFIT es crear oportunidades que mejoren la experiencia en la formación de sus estudiantes.

Universidad de Antioquia

En la Universidad de Antioquia puedes convertirte en un Administrador de Empresas en las 10 sedes ubicadas en todo el departamento. La modalidad en todas ellas es presencial.

Además, su programa se encuentra estructurado en 10 semestres donde se busca, desarrolla y difunde el conocimiento en el campo de la economía. Acá podrás formarte como un profesional con capacidades gerenciales, con valores y principios institucionales.

Universidad de San Buenaventura


El programa de Administración de Negocios en esta institución, forma integralmente al profesional para comprender, administrar y organizar un ámbito bastante complejo. Los egresados de la Universidad de San Buenaventura de destacan por las habilidades desarrolladas en gestión, trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación asertiva, y más, que les permite convertirse en profesionales intachables.

Aquí se han presentado solo cinco de las mejores universidades donde estudiar Administración de Empresas en Colombia. Esperamos haya sido de gran utilidad para el lector y puedas orientarte por el camino correcto a la hora de formarte como un profesional eficiente de la república.

Para encontrar las universidades ideales para estudiar otras carreras de tu interés, tenemos dispuestas otras opciones en este sitio web. Así que, la invitación es a que indagues un poco más sobre tu futuro profesional.
 
Arriba