• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria Ram T- force 4000 mhz problema arranque

adrianlucenab

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
8
Hola,

Acabo de comprar un ryzen 3800x con Asus tuf x570 a la cual le he actualizado la bios a la última versión y además he comprado dos módulos de T force Xcalibur 4000 mhz.

Cuando pongo los dos módulos se enciende el led de la placa en amarillo, el DRAM y el pc no da señal de video.

Si quito unos de los módulos el pc me arranca incluso activando el DOC puedo poner la memoria a 4000 mhz. El led cambia a verde y se paga. Es decir ningún error.

Si quito el módulo que funciona y conecto el otro, la luz sigue en amarillo y no hay señal de video. Es decir me da que esta fallando un módulo. ¿Como soy nuevo con los ryzen, hay algo que este haciendo mal?

¿Tramitó la devolución directamente ? He probado cada módulo en los 4 slots y el que funciona va bien en todos pero el que parece mo funcionar pues eso no va.

No se si se me escapa algo. Gracias de antemano.
 
He tramitado el RMA. He pedido unas iguales, a ver que tal.
 
Lo mejor que has hecho. Si no funciona pack nuevo.

Espero que te vengas buenas las nuevas.

Saludos.
 
Arriba