• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

memorias de ram ddr4 3200 16gb

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Porcentaje
100%
1   0   0
pues eso las vendo porque no veo avance en el tema memorias ryzen es una pena porque estoy perdiendo dinero seria vender estas y comprar las mismas algo mas nuevas con menor latencia y posible compatibilidad
 
Mp

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
que son 2x8GB o 4x4GB?

saludos
 
MP Enviado
 
tengo que salir por una urgencia por si no pudiese contestarle a alguien
 
Me interesa, te mando mp.
 
Me las quedo!

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
creo k hay comprador ya os digo mañana si sigue para adelante el acuerdo
 
Q memorias son

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
lo pone en la descripcion pero creo que hay trato hoy
 
Si no se han vendido dime y te ingreso la pasta ya xD
 
pues eso las vendo porque no veo avance en el tema memorias ryzen es una pena porque estoy perdiendo dinero seria vender estas y comprar las mismas algo mas nuevas con menor latencia y posible compatibilidad
estoy casi seguro que a 2933 las puedes poner
 
En que placa las tenias puesto?
 
croshair vi
 
de momento me han dicho que 110 mas envios hasta mañana no se si se las llevara el
 
No sé en que puesto voy de la lista, pero si me toca, agradecería que me contestases el privado y pudiésemos cerrar la venta.

Saludos.
 
Arriba