• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena actualizar 1080ti?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues eso tengo la señorita 1080ti pero ayer mirando por wallapop ya estoy viendo 2080ti por 600/700e y me estoy calentando , suelo jugar a 4k sobretodo single player , online juego al apex, y poco mas . Creeis que me renta cambiar la grafica o me espero a la generacion nueva ? mi equipo es el del la firma faltarian las pantallas que son la benq EL2870u de principal y samsung u28e590d de secundaria

un saludito
 
Última edición:
Yo tenía pensado cambiar mi msi 1080 por una 3080, pero visto como está el tema, voy a aguantar unos meses a que se estabilice el mercado. No pienso alimentar a revendedores ni pagar cantidades que no se corresponden.
Yo juego a 2K 60hz y por ahora los juegos me van bastante bien. En mi caso, no compraria una de serie 2000, teniendo la 1080ti, yo esperaría, pero todo depende como sea de grande el calentón.
Tendrías la opción de revender despues la 2080ti, pero es posible que cuando se normalice el mercado, bajen bastante de valor.
 
Opino igual, tanto la 1080 como la ti aún son muy buenas gráficas, esperaría como dice el compañero un par de meses, malo será que no haya stock.
Un saludo
 
Hola chapuzillas , pues eso tengo la señorita 1080ti pero ayer mirando por wallapop ya estoy viendo 2080ti por 600/700e y me estoy calentando , suelo jugar a 4k sobretodo single player , online juego al apex, y poco mas . Creeis que me renta cambiar la grafica o me espero a la generacion nueva ? mi equipo es el del la firma faltarian las pantallas que son la benq EL2870u de principal y samsung u28e590d de secundaria

un saludito
Esos precios son un auténtico robo a mano armada, ni loco pagaría yo eso, 400 o 450 todo lo más.
 
Vale compañeros pues me esperare un poco entonces , es mas por el gusto que por otra cosa si que es verdad que algun juego a tope a 4k se me resiste y el rtx ni lo huelo pero tampoco es que me mate por ahora
 
Creo que tendrías que plantearte esta pregunta:
La 1080ti ¿me da los fps que quiero?
Respuesta si: Me la quedo
Respuesta no: La vendo(o lo que quieras hacer con ella) y compro otra
Ahora, si es capricho entonces haz lo que mas gustes por supuesto!
 
Estoy en la misma situación que tú actualmente quiero cambiar mi 1080 por una 3080/6800 XT para poder jugar a 1440p a bastantes FPS ya que con el processador actualmente voy bastante bien (tengo un 7 3700x)
 
Creo que tendrías que plantearte esta pregunta:
La 1080ti ¿me da los fps que quiero?
Respuesta si: Me la quedo
Respuesta no: La vendo(o lo que quieras hacer con ella) y compro otra
Ahora, si es capricho entonces haz lo que mas gustes por supuesto!
Tal cual.
 
Hola chapuzillas , pues eso tengo la señorita 1080ti pero ayer mirando por wallapop ya estoy viendo 2080ti por 600/700e y me estoy calentando , suelo jugar a 4k sobretodo single player , online juego al apex, y poco mas . Creeis que me renta cambiar la grafica o me espero a la generacion nueva ? mi equipo es el del la firma faltarian las pantallas que son la benq EL2870u de principal y samsung u28e590d de secundaria

un saludito
Dado el tema de Stock y precios, esperate al menos, hasta principios de años, a no ser que pilles una Nueva o de Segunda Mano a Buen Precio. No vaya a ser que te pase como a muchos y te quedes mirando al horizonte sin Gráfica.
 
De 1080ti a 2080ti no vale la pena el cambio ( diferencia 10-15fps máximo en 4k ), para gastarse ese dinero mejor espera un poco y te compras algo nuevo que de un salto mas notable, como una 3080 por ejemplo ( cuando se puedan comprar con stock normal )

Eso costando 600/700 no compensa para nada, ahora bien, si ves una oferta por 400/500 ya no te digo que no,, ya empieza a ser interesante . Pero repito lo de arriba, mejor un cambio mas notable.

Esa es mi opinion, ahora bien, estamos en lo de siempre, cada cual con su dinero hace lo que quiere .
 
no, a no ser que quieras 1440p a 144hz, es buena gpu aun, el RT sigue siendo una mierda en las 3k, además que son a nivel técnico unas muy malas gpus. cuando salgan las 4k estas se van a desvaluar aun mas, tsmc de vuelta a la mesa de nvidia.
 
Arriba