• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comrar 2080 ti ahora?

MaxPowerGR

Nuevo
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
38
He visto en amazon un 2080 ti a 550 euros,merece la pena comnprarla,hace un año que se me jodio mi 970 y quiero pillar una grafica buena.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He visto en amazon un 2080 ti a 550 euros,merece la pena comnprarla,hace un año que se me jodio mi 970 y quiero pillar una grafica buena.

Si, a ese precio merece la pena esa VGA, y muchisimo ademas, el problema.......................que esas ventas de Amazon suelen ser una estafa. Te suelen decir que les hagas el pago en cuenta en vez de a traves de Amazon, y asi te estafan y no puedes reclamar nada. Si no accedes te cancelan la venta.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pues nada a seguir esperando a que haya stock y bajen los precios....
Gracias!
 
Si, a ese precio merece la pena esa VGA, y muchisimo ademas, el problema.......................que esas ventas de Amazon suelen ser una estafa. Te suelen decir que les hagas el pago en cuenta en vez de a traves de Amazon, y asi te estafan y no puedes reclamar nada. Si no adcedes te cancelan la venta.

Un saludo.
Una 2080Ti a ese precio???.
Como bien dices no suena a estafa, sino lo siguiente.
 
Respecto a la grafica esta a la par de una 3070, por lo tanto vale bastante la pena, para jugar a todo practicamente ..

El precio, si es real, pues muy bien ... pero asegurate que sea fiable . . .
 
  • Like
Reacciones : O3M
hay mucho mangante si no es una empresa conocida ni se te ocurra comprar graficas a un vendedor externo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ese precio huele a estafa a leguas, aunque sea amazon, compra siempre vendido por amazon para evitar sorpresas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Timo de primera yo ni lo intentava.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Teniendo las 3070 casi a ése precio, ni me lo planteaba, vamos. Un poco de paciencia que va saliendo el stock y bajando los precios.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba