• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el cambio?

Anim

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
39
Hola,

Como nuevo usuario, despues de mi presentación, voy a estrenarme a lo grande en el foro :golpe:

A ver si me podeis asesorar...

Tengo un ordenador montado a medias de hace tiempo, y queria arreglarlo de la mejor forma posible para jugar,

los componentes son los siguientes...

Cpu i5 3470 3,2ghz (Subido a 4ghz)
Placa base msi z77a-g43
Ram Ripjaws 1600 8g
Grafica Vtx 6870 1g (lo se, es del año de la pera, pero aun rinde jajaja)

Y aqui la gran pregunta, sabiendo que el i5 me lo regalaron, y que tengo que cambiar la grafica si o si ya que juego en un panel 4k, sale a cuenta invertir en un i7 3770k que es lo maximo que le puedo poner a mi placa?, o no merece la pena, y miro al horizonte e invierto en una 780Ti o 970 solamente?

Saludos y muchas gracias por adelantado! :eek:k:
 
El procesador en mi opinión no es tan importante. en cuanto a la gráfica yo tengo la gtx 780 ti de Evga y súper encantado! Juego con un triple monitor (5760x1080, un 75% de un 4k) ya la verdad es que no hay juego que no aguante! lo único malo es el consumo, la serie 900 tiene un consumo menor por lo que es un punto a su favor!
 
Muchas gracias por la respuesta bboycese! :)

Entonces comprare la grafica y del procesador hasta que aguante el pobre xD

He estado mirandome rendimientos de la serie 780ti e 900 y aun dista de poder jugar en un framerate digno en 4k, a no ser que hagas un sli, y no es el caso por presupuesto :s

La duda ahora...me espero a la serie 300 de amd? O no creeis que vayan a dar un gran salto respecto a la serie 900 de nvidia?

Saludos y gracias!
 
Si no eres exigente, no lo veo un mal equipo... si quieres puedes aguantar al primer trimestre del próximo año, que en teoría llegan las nuevas AMD, la GTX 960 y demás.
 
depende de las exigencias, yo para jugar a 4k montaría alguna solución multigpu...
y para montar una solución multigpu... montaría un intel k si o si

ahora bien, para una sola gráfica... pienso que con el i5 tienes de sobras (mi colegi isramub está tirando con un i5 y una 290 y sin pegas), cuenta que hasta ahora son 4 juegos los que aprovechan el multihilo.
y estando mantle / dx12 / opengl next a la vuelta de la esquina... quizás nuestras cpu's de gama alta nos duren tiempo (yo al menos quiero aguantar mis 2 plataformas hasta que tengamos ddr4 en pc sobremesa, ya que aparte de jugar... solo navego así que es una gilipollez irme a un 2011)

eso si, si encontraras un 2600k de segunda zarpa bien de precio... yo no me lo pensaba, con un cooler de 30€ lo subes a 4.5 o más y tienes proce para tiempo.
 
Arriba