• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el disipador del 2700x?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Pues la pregunta es bastante clara, si alguien que ya lo tenga ha hecho alguna que otra prueba y ha mirado a ver si vale la pena o es mejor cambiarlo.
 
Si no vas a hacer OC el de stock va muy bien no alcanza los 70 grados. Pero si vas a 4,25 todos los núcleos rondaria los 80 grados así que para OC si que metería algo mejor aunque también podrías tirar con el de stock si no lo vas a dejar trabajando continuamente.
 
Para dejarlo de Stock es suficiente, bonito.
 
Hola.

Si valoras mucho la sonoridad, si merecería la pena cambiarlo, por alguno tipo Noctua.
Si no vas a hacer oc, pero no valoras demasiado la sonoridad, deja el de stock.
Si vas a hacer oc, yo sí lo cambiaría, más que nada para que se vaya el calor fuera lo antes posible.

También te digo que los disipadores de stock de ahora, son bastante silenciosos aunque parezca lo contrario, y los que ofrece amd aún más.
 
Hola.

Si valoras mucho la sonoridad, si merecería la pena cambiarlo, por alguno tipo Noctua.
Si no vas a hacer oc, pero no valoras demasiado la sonoridad, deja el de stock.
Si vas a hacer oc, yo sí lo cambiaría, más que nada para que se vaya el calor fuera lo antes posible.

También te digo que los disipadores de stock de ahora, son bastante silenciosos aunque parezca lo contrario, y los que ofrece amd aún más.

Me alegra saberlo. Cuando reciba el nuevo ryzen 2700X tiraré con el de stock una temporada a ver.
 
Me alegra saberlo. Cuando reciba el nuevo ryzen 2700X tiraré con el de stock una temporada a ver.

Si vas a tirar con esa RX 570 no necesitas hacer overclock al 2700x, con lo cual el de stock te vale de sobra
 
Arriba