• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena esto?

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
He estado hoy en carrefour y me ha llamado la atención un monitor con una peana muy gaming, y he buscado las especificaciones en Internet, lo que me ha llamado es que es ips y 32 pulgadas y lo que me echa para atrás es que es 1080x1920 y 8ms. Pero es que esta a un precio cojonudo
199€. La cosa es que me gustaría tener un monitor de 28 pulgadas o mas y juego con dsr a 1440p, y teniendo en cuenta que vengo de un acer 24 pulgadas con 5ms, ¿creeis que puede ser una oportunidad o una estafa? http://sveon.com/productos/monitor-32-pulgadas-ips-fullhd-led-sveon-stf320/ Lo que realmente me haria feliz seria un 4k de 32 pulgadas y con g-sync pero veo que los 4k gaming no suelen pasar de 27-28 pulgadas, y a mi me parece pequeño para un 4k,mejor que saquen todos de 32 pulgadas, ayuda @chetodan
 
Yo digo que lo barato sale caro, no tiene mucha pinta de ser gaming, aparte 8ms FHD 32" no lo veo yo la verdad.
Lo veo mas enfocado para trabajo profesional tal vez pero no para jugar

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba