• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena hacerme dual chanell?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Buenas pues estaba pensando en hacer dual chanell ya que tengo 1 tarjeta de 8GB De ram una sola una:
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10 - Memoria DDR3
Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_8gb_cl10.html
y queria saber si le meto otra igual notaré la diferencia? porque yo uso mucha programación y juegos y siempre estoy consumiendo mas de 4gb incluso asta 6gb e llegado a consumir tengo un buen procesador Fx 6350 y placa base Asrock 980DE3/U3S3
Si quereis algun dato mas decirmelo un saludo
 
La cuestión es si necesitas más de 8GB de RAM. La única diferencia que encontrarás si compras otro módulo, es que vas a tener el doble de memoria, pero el ordenador irá igual de rápido (o lento).

Si necesitas más de 8GB, compra otro módulo igual; si no necesitas más GB, quédate así ;)
 
osea que single chanell y dual chanell no ahi diferencia?
 
Segun lo veo yo la cagaste el día que compraste un solo módulo.

De todas maneras, ya que está hecho, yo me quedaría así, no compraría otro módulo hasta no necesitar más de 8gb, y de paso obtienes el dual channel, pero solo por eso... no.

A ver que dicen los demás.... edito: se me adelantó David Rey, pienso lo mismo que te dice.
 
osea que single chanell y dual chanell no ahi diferencia?

Aprovechas más, pero no vas a notar nada o prácticamente nada, sólo la capacidad.
 
vale pues esperaré entonces un poco mas adelante con la salida de windows 10 y si veo que 8gb se me quedan cortos ampliare a 16
 
Haces bien :eek:k:
 
Arriba