• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la gtx1060 de Zotac ITX?

Mr. Robot

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas a todos!

Estoy mirando gráficas entorno a ese precio (unos 280€) y veo que por ahora la única disponible es la mini de zotac. Me preguntaba si vale la pena o es mejor esperar a que salgan las otras de similar precio (EVGA, EVGA superclocked, Gainward 3712), aunque por lo que he leído las zotac no parecen malas me gustaría saber si tenéis experiencias con la ensabladora o las ITX en general. Cabe destacar que estoy sin gráfica así que eso tambíen cuenta algo. Tampoco espero las temperaturas ni la capacidad de OC de los modelos de 70€ más pero con que no meta mucho ruido y tenga un rendimiento y temperatura decentes me doy por satisfecho.

Por el el resto de componentes supongo que no voy del todo mal: i5 4460, 12GB Ram a 1600 MHz, Placa Gygabyte de entrada...

Qué opináis? :)
Dejo los enlcaes de la zotac y las otras gáficas. Gracias de antemano!

https://www.alternate.es/ZOTAC/ZT-P10600A-10L/html/product/1287154?tk=7&lk=6676

https://www.alternate.es/Hardware-Componentes-Tarjetas-gr%C3%A1ficas-Tarjetas-PCIe-NVIDIA-GeForce-GTX-Gaming/html/listings/1346?tk=7&lk=6676&sort=PRICE&order=ASC&hideFilter=false&showFilter=false&filter_2203=NVIDIA+GeForce+GTX+1060#listingResult
 
Si el disipador es un bloque de aluminio sin heatpipes malo, yo esperaré que saquen las 470 y luego veré.

Me hace tilín la gtx 1060 evga sc, la peque pero que lleva mejor disipador

Enviado desde mi XT1032
 
Esa en específico no se, pero las Zotac no son malas tarjetas. Yo llevo con una 660 ti unos años y 0 problemas.
 
De las itx la evga sc, la normal no, que no lleva heatpipe y a parte viene con menos oc de fabrica
 
Incluso creo recordar,corregidme si me equivoco,que las Zotac al igual que las EVGA les puedes poner Bloques de Agua sin perder la Garantía.
Un saludo.
 
La zotac tiene 2 fps menos que la msi pero la msi viene ya con un pequeño OC de fábrica por lo que el rendimiento de la Zotac es muy grande, pero la de tamaño normal, la mini no sé ... está claro que se debe de calentar algo mas al ser unos 7-6cm mas pequeña, pero también hablamos de mínimo 50€ menos y no es una custom ni mucho menos. En el chapuzas borja creo que nos tiene preparada una review a ver que nos dicen
 
Las palit en cambio a algunos por el foro si que he visto que les ha dado problemas
 
Gracias a todos por contestar! En esta web de USA los usuarios hablan maravillas de ella, bastante fresca y con muy buen OC estable. De presupuesto ando bastante ajustado y más habiendo tenido que hacer unas cuantas actualizaciones como ampliar la RAM (venía de 4gb), etc. Pero si veo que me llega para una dual fan pues de cabeza, pero con que una de las ecónomicas sea decente pues más que satisfecho, no importa que sea top. A ver si hay suerte y cae la review, molaría mucho :p

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814500402
 
Yo también estaba mirando entre esa y la SC de EVGA, al final cual es el resumen, es igual o la diferencia es mínima?

Edit: Y otra pregunta, es seguro comprar en alternate?
 
Última edición:
Yo estoy esperando a la SSC de EVGA. A ver cuando están disponibles....
 
Yo también estaba mirando entre esa y la SC de EVGA, al final cual es el resumen, es igual o la diferencia es mínima?

Edit: Y otra pregunta, es seguro comprar en alternate?

En este mismo foro he leído varias veces que esta tienda es de fiar. Tienda española con almacén en Almenania y por eso tardan un poco más los envíos, pero en principio es buena.

Sobre las gráficas. Mi conlsuión hasta ahora es que la zotac mini tiene un dispidaror de juguete, pero suficiente para usuarios más "normalitos" como yo que no vayamos a ocear mucho o nos conformemos con algo más básico y la EVGA SC si que tiene un disipador mejor y con OC de fábrica, así que a priori supongo que es mejor opción.
 
Pues iré a por la SC que por 10€ más no es mala opción, lo malo es que no tienen stock, gracias :D
 
Arriba