• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la RTX3060ti?

F1194

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Por el precio a la que va a salir a la venta, merece realmente la pena?
 

Espero que esto resuelva tus dudas, yo por lo que he visto si que merece la pena, también hay que saber que pc tienes a que resolución vas a jugar, tasa de refresco etc
 
Al precio que va aparecer no creo !!
 

Espero que esto resuelva tus dudas, yo por lo que he visto si que merece la pena, también hay que saber que pc tienes a que resolución vas a jugar, tasa de refresco etc
Que te parece?

Procesador: Ryzen 7 3700x

Tarjeta Grafica: RTX3060??

Placa Base: MSI B550 Mortar Wifi

Disco Duro SSD: Samsung V-NAND SSD 860 QVO SATA 6Gb/s 1TB

Disco duro HDD: PNY XLR8 CS3030 500GB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express

Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16

Ventilador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

Fuente de alimentacion: Aun no tengo pero me recomendaron este Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com

Caja: Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
 
Inflada de precio, como todas las gráficas actuales, yo esperaría al año que viene si se calma la cosa y reponen stock de todos los productos, ahora mismos todo lo nuevo que sale es la comidilla de todos los especuladores para hacer su reventa en wallapop, es que las gráficas van a ser vistas y no vistas tras su venta, por gente que hace trampas cuando las compra, está todo muy turbio en estos momentos.
 
Inflada de precio, como todas las gráficas actuales, yo esperaría al año que viene si se calma la cosa y reponen stock de todos los productos, ahora mismos todo lo nuevo que sale es la comidilla de todos los especuladores para hacer su reventa en wallapop, es que las gráficas van a ser vistas y no vistas tras su venta, por gente que hace trampas cuando las compra, está todo muy turbio en estos momentos.
Correcto al igual que con la Ps5 o Xbox, pidiendo 800-1000€ se les va de las manos, pero claro, mientras haya algun desesperado de turno que le sobra el dinero, asi seguira !!

Es 3060Ti estara a precio de 3070, +550€ las customs 😁 :eek:
 
Que te parece?

Procesador: Ryzen 7 3700x

Tarjeta Grafica: RTX3060??

Placa Base: MSI B550 Mortar Wifi

Disco Duro SSD: Samsung V-NAND SSD 860 QVO SATA 6Gb/s 1TB

Disco duro HDD: PNY XLR8 CS3030 500GB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express

Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16

Ventilador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

Fuente de alimentacion: Aun no tengo pero me recomendaron este Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com

Caja: Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Iría muy bien con ese pc la verdad, yo la pillaría
 
Una 3060ti por 420 la founder y 450-460 la kfa2 me parece un precio muy bueno ya que es un poco mejor que una 2080 super que ni hablar del precio de ellas...
 
Todo dependerá del precio. Sobre 450 estará bien, más yo creo que ya compensa esperar. Aquí lo importante es ver que FPS saca a 1440p,y si va a aguantar el tipo en un par de años. Parece que mal no estará pero posiblemente la opción correcta siga siendo... Esperar y ver qué saca AMD con la a e e 6700
 
Si que vale la pena. No hagas caso a quien te diga de esperar, porque entonces saldrá otra y te dirán de esperar otra vez. Si te viene bien ahora, tirale.
 
El problema, como últimamente, será el stock. Y el sobreprecio que ello conlleva.
 
Lo de esperar no es por que salga otra mejor, que siempre saldrá una mejor, es porque estás pagando un precio inflado debido a la falta de stock.
Es una gráfica relación calidad/pvp muy buena, pero a su precio. Si empiezan a inflarlo y a subirlo como han hecho con las otras, ya no lo es tanto.
Eso si, si la pillas a pvp razonable, no te lo pienses.
Yo pensaba cambiar mi 1080, pero tengo claro que por ahora no voy a comprar, esperaré hasta que haya stock y se normalice un poco el mercado.

Eso sí, si quereis 3090 por 2000€, no os apureis que ya hay unidades para comprar 😂
 
Me imagino que saldrá infladisima porque si sale a los 420 euros que marca la web de Nvidia, no van a vender ninguno de los demás modelos que tienen. 1650 está por 250, 1660 de 300 para arriba, las 2000 de 350 no bajan...
 
Estamos hablando de pagar una barbaridad por una gráfica de gama media. Independientemente de que rinda mas o menos que una gama medio-alta de la gen anterior, no deja de ser una XX60!!
No se debería pagar en función de lo que rinde en comparación con la gen anterior... Si no los precios aumentarán indefinidamente. Pero mientras la gente esté dispuesta a comparar una XX60 a precio de XX80...
Recordar por ejemplo que la 1060 costaba 250 Euros, y la 980 costaba 500 dolares, rindiendo ambas parecido, y antes de todo el `bum´ de la minería.
Como sigamos pagando barbaridades por componentes que deberían valer menos, es que nos mereceremos que las marcas nos estafen. Y luego a quejarse, pero comprar.
Esta es solo mi opinión, claro...
 
Si empieza la tendencia minera estamos apañados, ya van hasta con 1660 super
 
Yo creo que de precio va bien, tal y como están las cosas podrían sacarla incluso más cara y venderían todas....tened en cuenta que es un pelín mejor que una 2080 super y que vale 100€ menos que la 3070. Alguien tiene información sobre posible hora en tiendas??? No consigo sacarles nada xD
 
Yo creo que de precio va bien, tal y como están las cosas podrían sacarla incluso más cara y venderían todas....tened en cuenta que es un pelín mejor que una 2080 super y que vale 100€ menos que la 3070. Alguien tiene información sobre posible hora en tiendas??? No consigo sacarles nada xD
Pero esque es lo que decia el compañero... Si justificamos el precio conforme la generacion anterior al final la gama baja costara 300...

Imaginate una hipotetica RTX 4080 a 2000 pavos y una hipotetica RTX 5060 que supera a esa 4080 a mitad de precio (1000 pavos)

Ves a donde nos lleva ese razonamiento de fijarnos en la gen anterior para tragar con estos precios?

La espiral nos lleva al encarecimiento progresivo del hardware hasta que explote la burbuja porque solo 4 puedan comprar graficas para jugar.

Mira como ha ido subiendo de precio generacion tras generacion las graficas.
 
De hecho, si siguen subiendo precios, la gente al final se decantará por consolas, y AMD apenas gana dinero ahí, el dinero lo hace con las gráficas. No, creo que vivimos una situación excepcional debido al covid y el cambio de generación de consolas, y que los precios volverán a su cauce. La pregunta es cuando...
 
Cierto... pero así es el capitalismo y más ahora... si a mí me jode igual no tengo un puto duro xDD llevo currando para pillármela......
 
Arriba