• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena? nexus 7

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
Me ofrece un vecino la nexus 7 por 140€ nueva sin abrir le ha tocado en un sorteo al mamon, me recomiendan que la compre o por ese precio ai mejores? gracias
 
No es mala compra, si la comparas con chinas, pues si, hay cosas mejores, pero yo le regateaba, es una tablet descatalogada ya... yo le daba 100 euros y mucho es xD
 
Jajajaj intentare regatear pero vamos esta precintada y e visto por segundamano que estan por 150
 
dale 120, no mas. Son solo 7 pulgadas, tienes moviles de 5,5 que te hcen casi el mismo servicio y te caben en el bolso...jajaja

por 150/160 tienes tablets onda, cube y teclast cojonudas...
 
Jajajaj intentare regatear pero vamos esta precintada y e visto por segundamano que estan por 150

En ese caso, no está mal de precio.

dale 120, no mas. Son solo 7 pulgadas, tienes moviles de 5,5 que te hcen casi el mismo servicio y te caben en el bolso...jajaja

por 150/160 tienes tablets onda, cube y teclast cojonudas...

Mi compañero de piso, acaba de comprar la nexus 7 en amazon. (ya usada por 200€ xDDD)
 
acabo de ver un chollo de la nexus 7 a 99 euros, la del 2013, pero eran muy pocas unidades en nose que tienda.

cara me parece
 
Así es, por ese precio chinas las tienes con 8 núcleos, pantalla de mayor resolución, mayor tamaño, almacenamiento ampliable por microSD...
 
Pero es la única que tiene Android 5 :sisi3:
 
Ruedas nuevas pero nada bajo el capo, encima pequeña.

Yo iría a por una onda, Cube o similar, más pulgadas, mejor pantalla y potencia.
 
Arriba