• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena un intel core i7 7700k o intel core i9 7900x para render

Polymator

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas estoy bastante confundido yo estoy estudiando una carrera de efectos visuales en 3d y esto utilizando lightwave y mi ultimo proyecto que me ha durado 80 horas de render porque lo tengo cargado de instancias pues el procesador empezaba a fallar que es el intel core i7 3770k y quiero renovar ya el procesador, he estado mirando sobre el i9 pero son 1000€ en total me saldrían unos 1600€ luego la otra opción mire el i7 7700k que son unos 600€ con la placa base etc... yo lo que quería saber que es lo mas rentable de aquí al futuro pagar uno poco mas por el triple de mejor o no merece tanto la pena,hay un procesador que esta entre medio de estos 2 que es el i7 7720x,claro lo que yo no se si de esas 80h que me tarda el render cuanto le restaría cada procesador.

Programas que utilizo: Adobe premier,photoshop,affter effects,maya,realflow,nuke,fusion8
 
Para renderizado te recomiendo un Ryzen 7.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
gracias por tu aportación me apunto lo que me has comentado y mas adelante decidiré