• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merecería la pena el cambio..?

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas gente,

Un amigo tiene un pentium 4 630 LGA775, 4GB DDR3, y una hd 6450 2GB.

El caso es que probo a jugar al watch dogs, todo en mínimos, pero era imposible, mucho lagazo.
Merecería la pena cambiar el pentium 4, por un Core2 duo E8400?

No se quiere gastar mucha pasta, y de cpus le e dicho este o un quad, aunque se va de precio ya ( son de segunda mano por eso xd)

Creéis que notaria la diferencia, en uso del pc de internet, ofimatica, y algún juego asi tipo el watch dogs al mínimo.

Ya se que la gráfica es lo que es, pero si cambiando la cpu, acelera todo el pc, y por lo menos puede echar un rato algun juego, pues mejor..


Un saludoo
 
Ya los había mirando los mínimos, pero e leído también que con un E8400 ya tiraba, o al menos era jugable. Pero no se si cambiando la cpu mejoraria (respecto al P4), o los lagazos que tiene ahora son mas por la gpu, que por la cpu..
 
Cuanto dinero quiere gastarse?? Antes de pillarlo de segunda mano se podría sacar un presupuesto de uno nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va como mucho quiere gastarse 40€ y si puede ser menos mejor, el E8400 sale por 28€
 
No creo q pueda moverlo. Falla procesador y gráfica. Aunque cambie el procesador no podrá por la gráfica y lo recomendable seria un 4core es decir quadcore y una 7750 al menos para jugar con gráficos al mínimo ya q esta muy mal optimizado.
 
Si es para ese juego no te merece la pena ya que seguira sin funcionar, pero para un uso general creo que si mereceria la pena el cambio, es bastante la diferencia de un procesador a otro.
un saludo
 
Te recomiendo un q6600. Con paciencia y suerte se pueden encontrar por 40-50€.

Si no, te recomiendo que leas esto http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=424820
 
Bueno, pues al final se comprara una cpu, y placa, y lo demás lo aprovechara. Le e dicho que con un a10 7700k ya iría sobrado, (su monitor no es full hd).
Porque se podria aprovechar la HD 6450 para hacer dual grafics con un a10 6800k? o es tontería? xdxd



Gracias a todos por las respuestas :)
 
Con el a10-6800k juwga mi hermano al juego en medios a 720.
Mira el dual xon que es compatible. El 7700k es con r7.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Buena elección. el a10 sip.
 
Arriba