• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesas Gaming a medida

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Buenas tardes.

Tengo el placer de presentaros algo en exclusiva ya que es el primer lugar donde se presenta y el inicio del proyecto.

El trabajo lo ha realizado un amigo, yo le quiero ayudar a echar a andar el proyecto para a futuro hacer algunos otros trabajos / proyectos juntos.

Sin más preámbulos os presento:

Mesa Gaming a medida:

IMG-20201006-WA0018.jpg

IMG-20201006-WA0006.jpg

IMG-20201006-WA0007.jpg


Se trata de una mesa Gamer con el equipo integrado dentro de la propia mesa, refrigeración líquida custom incluida.

La mesa está diseñada y fabricada de modo artesanal con material de primera calidad, todo hecho al milímetro, no sobra ni falta un sólo agujerito, es un trabajo espectacular.
Por supuesto están diseñadas para su venta, queremos comprobar la acogida mientras pensamos la logística ya que sería construir la mesa, integrar el equipo incluyendo líquida y planificación de la misma y entregar al cliente con el trabajo acabado. Se admiten ideas.

Os dejo un vídeo del resultado final:

"
"

El precio de la mesa estaría en 800€, mano de obra incluida.

Hay que tener en cuenta que los precios pueden no ser cerrados ya que incluyen mano de obra y esta puede variar según petición del cliente.

En el precio no se incluye ni los componentes ni la refrigeración, sólo mesa, mano de obra y ventiladores exteriores.

Disponemos de otros modelos en fase de diseño.

Muestra:

IMG-20201008-WA0008.jpg

IMG-20201008-WA0001.jpg


Esperamos que os gusten.

Más info escribir.
 
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sin palabras, menudo curro y menudo resultado.

Espero que valla bien vuestra andadura, desde luego es un trabajo de 10.

Un saludo.
 
Joder que pasada!!!...
👏👏👏👏👏👏👏👏
Mientras el equipo integrado se pueda renovar como se hace con cualquier componente que alberga un pc, la idea y el resultado esta genial.
 
Joder que pasada!!!...
👏👏👏👏👏👏👏👏
Mientras el equipo integrado se pueda renovar como se hace con cualquier componente que alberga un pc, la idea y el resultado esta genial.
Si claro.
De hecho las posibilidades de actualización o mejora son aún mayores pues alberga más espacio para actualización, aquí por ejemplo no hay problema para poner una extended atx con una 3090, las posibilidades son infinitas.
 
Qué guapada, enhorabuena por el curro, ha quedado muy bonita!! Espero que os vaya bien!!!

Eso sí, golpe de remo para el que ha grabado con el movil en vertical!! :p
 
Qué guapada, enhorabuena por el curro, ha quedado muy bonita!! Espero que os vaya bien!!!

Eso sí, golpe de remo para el que ha grabado con el movil en vertical!! :p
:D Estamos pendientes de hacer review mejor con pruebas y datos.
 
Impresionante! La del equipo en un lateral me parece increíble!
 
Si se admiten ideas para cuando una mesa edición especial Elchapuzasinformatico?. Que menos que un detallito para la web. 👌👍. El curro que habeis hecho espectacular.
 
Esa va a ser la siguiente a mi tb es la que más me gusta

Pues avisadme, en que materiales tenéis pensado realizar las mesas?

Hay posibilidad de personalización a medida y/o adquirir solo la mesa?

Un saludo.
 
Muy currado.
La del lateral también es mi favorita.

Cuando podáis regalarlas o me toque la lotería pillaré una T_T
 
Pues avisadme, en que materiales tenéis pensado realizar las mesas?

Hay posibilidad de personalización a medida y/o adquirir solo la mesa?

Un saludo.
Si, hay posibilidades de adquirir solo la mesa y posibilidades de personalización, color, dibujo o estructura
 
Solo es una idea, os habeis planteado hacer un video presentacion de producto para darlo a conocer en youtube, por ejemplo?. Estoy seguro de que a mas de un youtuber o streamer le iba a gustar esto.
 
Solo es una idea, os habeis planteado hacer un video presentacion de producto para darlo a conocer en youtube, por ejemplo?. Estoy seguro de que a mas de un youtuber o streamer le iba a gustar esto.
Si, no obstante nosotros tenemos pocos seguidores estoy intentando buscar algún medio de difusión
 
Si, no obstante nosotros tenemos pocos seguidores estoy intentando buscar algún medio de difusión
Dependiendo de posibilidades economicas, crear una web y algo de posicionamiento. Seria aconsejable para captar potenciales clientes. Es cuestión de valorar por precios y servicios que ofrezcan.Pienso que este producto bien posicionado en web se vende solo.
 
Justamente esto iba a ser el proyecto final de carrera de mi novia hace 4 o 5 años, no enfocado al gaming sino a workstations.
Se lo echaron abajo los tutores porque pensaban que no era una buena idea y que no se iba a vender. Que pena tener que ceñirte a las normas de unos cromañones que siguen pensando que el diseño de los '50 era lo mejor...

Un gran trabajo la verdad, muy currado.

De donde sois? cómo vais a llevar el tema de logística? Porque conociendo como trabajan la mayoría de agencias como mandéis una mesa montada (a parte del dineral que puede costar, hay que ir con mucho ojo con las roturas...
 
De donde sois? cómo vais a llevar el tema de logística? Porque conociendo como trabajan la mayoría de agencias como mandéis una mesa montada (a parte del dineral que puede costar, hay que ir con mucho ojo con las roturas...
Correctísimo.
Tan importante son los materiales y el montaje (interior) como el transporte.
Ya que si la mesa con buenos materiales y resistente, bien organizada y con un diseño bonito y original te llega con partes rotas, arañazos y/o desconchada, ya ves que chasco.
 
Justamente esto iba a ser el proyecto final de carrera de mi novia hace 4 o 5 años, no enfocado al gaming sino a workstations.
Se lo echaron abajo los tutores porque pensaban que no era una buena idea y que no se iba a vender. Que pena tener que ceñirte a las normas de unos cromañones que siguen pensando que el diseño de los '50 era lo mejor...

Un gran trabajo la verdad, muy currado.

De donde sois? cómo vais a llevar el tema de logística? Porque conociendo como trabajan la mayoría de agencias como mandéis una mesa montada (a parte del dineral que puede costar, hay que ir con mucho ojo con las roturas...
En principio la idea era hacer algo a modo muy local, somos de provincia de alicante no obstante dependiendo de la demanda se valora la idea de ampliar, dependiendo de costes / beneficio se barajará la entrega incluso de forma presencial haciendo nosotros mismos el transporte / entrega.

Es un tema algo dificil de coordinar pues el cliente final tendrá que confiarnos los componentes del equipo para hacer el montaje y/o aportar el presupuesto pero es que el trabajo tiene que ser minucioso para que el resultado final sea el que se aprecia.
 
Dependiendo de posibilidades economicas, crear una web y algo de posicionamiento. Seria aconsejable para captar potenciales clientes. Es cuestión de valorar por precios y servicios que ofrezcan.Pienso que este producto bien posicionado en web se vende solo.
El tema de posicionamiento web en principio y por mi experiencia personal no es del todo rentable, hay que hacer una inversión bastante gorda, confío más en redes sociales y plataformas de difusióin tipo youtube.
 
Arriba