• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meta Quest 2 a 399€ + Resident Evil 4 Vr + Beat saber + 30€ gratis!!

Pryda4ever

Master Chapuzas
*** Actualización Noviembre 2022:

Desde el 18 de Noviembre y hasta fin de existencias, ahora en vez de costar 450€ + Beat Saber habrá una rebaja hasta los 399€ y regalarán también el mejor juego de Vr del año pasado, el Resident Evil 4!!! Buena ofertaca, aparte yo os puedo pasar otros 30€ para que compréis lo que queráis en la tienda Oculus, avisarme por privado si os hacéis con unas (el proceso debe hacerse antes de encenderlas por primera vez), es instantáneo 👍

Los sitios oficiales sería amazon que ya está disponible, y se supone que tb la web de meta y Xrshop

Aquí amazon:

https://www.amazon.es/Meta-Quest-Pack-Resident-Evil/dp/B09LXSB8XJ

Y después cuando ya dispongáis de unas, siguiendo el enlace que está un poco más abajo os harán un descuento del 25%, De momento para estos juegos:

NgB9eRg.jpg

Resident Evil 4 VR: Goty 2021, poco más que añadir.

Get 25% off Resident Evil 4 | Meta Quest

Chess Club = juego de ajedrez, modo un jugador y multijugador, formato piezas de tablero normal o que cobran vida al estilo Battle Chess del Commodore amiga.

Get 25% off Chess Club | Meta Quest

Dash Dash World = Es el Mario kart de la realidad virtual.

Get 25% off Dash Dash World | Meta Quest

Demeo = Juegazo rpg en donde manejas a varios héroes en mazmorras utilizando habilidades mediante cartas; sólo o multijugador. Resident Evil 4 = mejor juego de VR 2021, poco más que decir, una maravilla.

Get 25% off Demeo | Meta Quest

Tribe XR = Programa para mezclar música como si fueras un DJ, con varios platos. Puedes invitar a amigos en la sala para que vean tus sesiones.

Get 25% off Tribe XR | DJ in the Metaverse | Meta Quest

Ven VR Adventure = Juego de plataformas adictivo, sería como el Crash Bandicoot.

Get 25% off Ven VR Adventure | Meta Quest

Asgard`s Wrath = Rpg medieval con magias, combate cuerpo a cuerpo y buena historia (compatible también con Rift S, requiere de un pc no como los otros).

Get 25% off Asgard's Wrath | Meta Quest

Buenas!! si estáis pensando tanto tú como algún amigo/familiar en haceros con unas Oculus quest 2 o tenéis unas sin encenderlas mandarme un privado y os doy 30€ para comprar juegos/apps en la tienda Oculus. 100% legal, no cuesta nada, tengo muchos votos.

Estas gafas se pueden usar tanto sin PC, lo que se llama standalone, como con PC (para juegos más exigentes) mediante wifi o con cable conectado a la torre.

odUdm1Ql.jpg

Hay juegazos como: Medal of honor, Resident Evil 4 VR, Sniper Elite VR, Eleven table tennis, superhot VR, Walking dead saint & sinners, Vader inmortal (Star wars), Beat saber, Jurassic Worlld, Project Cars, Lone Echo, Moss, Dash Dash world (como el Mario kart pero en VR) etc y apps como Tribe XR (mesa de mezclas DJ), FitXR (para hacer cardio), Skybox VR (ver películas normales, VR, 360º en salas de casa, cine etc mediante conexión wifi) y muchas más!!!

Ah bueno, y también es posible utilizar mods VR de juegos triple A de monitor como Resident Evil 2-3 remake o el 7-8,
Half Life, doom etc

Aquí unos vídeos demostrativos en Resident Evil 8 y Skyrim VR, saludos!!

Última edición:

DaCoSa

Master Chapuzas
mi hermano tiene las oculus 64gb, como consigue los 30 euros??

saludos

Pryda4ever

Master Chapuzas
mi hermano tiene las oculus 64gb, como consigue los 30 euros??

saludos

Buenas esta promo es sólo para gafas nuevas o sin encender, entiendo que tu hermano ya lleva un tiempo usándolas, así que no es posible, saludos.