• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Meter todo en Vodafone

Pajarin007

Chapuzas Jr
Hola gente!!
Os leo todos los dias y dado los problemas que me da el xperia z3 compact que cconseguí gracias a Joan y descuento en las tarifas quiero hacer una nueva.
Mi padre y yo somos Vodafone pero tenemos permanencia de mas de un año.
Mi padre Smart S con el galaxy s5 paga unos 35€
Yo Xperia z3 compact y pago 26 con la Red M.
Andamos mirando para cambiar todo lo de casa a Vodafone porqur mi madre tiene una "fusion" con ellos tv movil y telefono de casa.
Que puedo hacer? Portar todo a Vodafone haciendo el amago por cada linea y luego decirles lo de casa o que hago?
Interes en Iphone (me a entrao ahora) y los nuevos galaxy s6 o el edge.

Muchas gracias chic@s

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Pues portar todo a Vodafone y amagar a los 3 meses, o amagar y meter las líneas luego... no sé que será lo mejor, a ver si Joan te comenta.

Pajarin007

Chapuzas Jr
Mi madre tiene permanencia con todo en Jazztel y kedara como un año.
Si quiero hacer de mi padre y mio que hago? Los precios que ponen aqui es tarifa mas movil?

Gracias

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Podrías amagar para ahorrar costes en jazztel y luego iros... aunque si solo es su linea móvil, y el ADSL está libre, llevarte lo que esté libre.

Lo otro no entiendo a que te refieres.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola gente!!
Os leo todos los dias y dado los problemas que me da el xperia z3 compact que cconseguí gracias a Joan y descuento en las tarifas quiero hacer una nueva.
Mi padre y yo somos Vodafone pero tenemos permanencia de mas de un año.
Mi padre Smart S con el galaxy s5 paga unos 35€
Yo Xperia z3 compact y pago 26 con la Red M.
Andamos mirando para cambiar todo lo de casa a Vodafone porqur mi madre tiene una "fusion" con ellos tv movil y telefono de casa.
Que puedo hacer? Portar todo a Vodafone haciendo el amago por cada linea y luego decirles lo de casa o que hago?
Interes en Iphone (me a entrao ahora) y los nuevos galaxy s6 o el edge.

Muchas gracias chic@s

yo no entiendo nada de lo que tienes o quieres. resume y especifica todo en 2/3 lineas.

Pajarin007

Chapuzas Jr
Portar dos lines con menos de un año del cambio al 50%?
Yo tengo una y mi padre otra. Como seria? Pago 26 con tarifa M y Xperia z3 compact.

Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Portar dos lines con menos de un año del cambio al 50%?
Yo tengo una y mi padre otra. Como seria? Pago 26 con tarifa M y Xperia z3 compact.

Gracias

pues amagar ambas a yoigo contrato y en la contraoferta te ofreceran mantener el dto del 50% si lo tienes, el tiempo que reste hasta los 24 meses. Podrias pagar de golpe el terminal y coger otro nuevo si quieres

Pajarin007

Chapuzas Jr
El terminal abria que pagarlo íntegro no? Luego los precios que ponen aqui sobre Iphone o s6 es terminal+tarifa? El 50% lo hacen otros 24 meses? Yoigo pasarse a contrato es gratuito?

Gracias por la brevedad Joan

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
El terminal abria que pagarlo íntegro no? Luego los precios que ponen aqui sobre Iphone o s6 es terminal+tarifa? El 50% lo hacen otros 24 meses? Yoigo pasarse a contrato es gratuito?

Gracias por la brevedad Joan

si, integro. Nidea de a que te refieres con eso de terminal y tarifa. La tarifa es a precio de web menos el 50% durante los 12 meses que te resten ahora de los 24 que te ofrecieron hace 12 meses. El 50% solo te lo hacen 12 meses, o podrias elegir el 40% durante 18 meses.

el amago a yoigo contrato solo sim via web es gratuito, lo tienes por cualquier hilo y tutorial

Pajarin007

Chapuzas Jr
Por último Joan en caso de pagar el movil lo que me qieda que son 5€ al mes por el xperia z3 compact luego ellos me ofrecen el 50 o el 40?
Lo de terminal mas tarifa decia por ejemplo como yo ahora redM 21 de tarifa + 5 del terminal. Pago 26 en total y por eso igual me compensa coger el s6 edge o el iphone

Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Por último Joan en caso de pagar el movil lo que me qieda que son 5€ al mes por el xperia z3 compact luego ellos me ofrecen el 50 o el 40?
Lo de terminal mas tarifa decia por ejemplo como yo ahora redM 21 de tarifa + 5 del terminal. Pago 26 en total y por eso igual me compensa coger el s6 edge o el iphone

Gracias

ya esta muy hablado...

mantner el 50% el tiempo que te quede hasta los 24 meses que te dieron, o poner el 40% durante 18 meses.

tu echa cuentas con lo que te ofrezcan y elige lo que mas te convenga