• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mezclar rams de distinta CL y MHZ

JJMD

Nuevo
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, actualmente tengo una placa base Z97-k un i5 4690K y 2 memorias ram gskill ripjaws cl9 a 2133mhz de 4GB.

La cosa es que noto que me falta RAM y tiro mucho de paginación con el SSD y quiero ampliarle 8 más.
Me ofrecen para tirar hasta que me pille PC nuevo unas 2x4GB de hyperX fury cl10 de 1600mhz.

Se notará mucho esa diferencia si le pongo esas hyperx fury y que me baje a 1600 mis ripjaws?
He visto que esas hyperx fury puedo hacerle OC hasta 1833.

Aconsejadme!

Un saludo
 
Bueno las gskill van a 1.65V y son 9-11-11, y las Fury van a 1.5V 10-10-10, no hay tanta diferencia, yo no sé si funcionaria bien la combinación, la estabilidad etc, pero las fury a 1.65V quizas lleguen a 2133mhz también con mas CL, quizas lo mejor es 1866 y menos voltage.
 
Última edición:
Arriba