• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi bios no detecta m.2

Avmoo

Nuevo
Registrado
7 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola, hace un mes aproximadamente hice un update a mi pc, practicamente le cambie todo, todo funcionaba correctamente por alrededor de 15 dias hasta que mi pc dio un pantallazo azul y despues de eso mi bios dejo de detectar el m.2

Es un WD Black SN750 en una placa Asus Rog B550-f gaming (wifi) con un ryzen 5600g

Eh intentado varias posibles soluciones que vi en este foro y no a funcionado, probe en mi pc antigua y tampoco reconocio el m.2, espero me puedan ayudar ya que no quisiera mandarlo a garantia
 
Prueba actualizar la BIOS: ROG STRIX B550-F GAMING (WI-FI) | ROG Strix | Gaming Tarjetas Madre|ROG - Republic of Gamers|ROG Latin Spanish
Lee el manual dice esto:
2-6Chapter 2: Basic InstallationChapter 2
2.1.4 M.2 installation
• The M.2 rubber pad is optional for when installing a single sided M.2 storage device. Ensure to install the bundled M.2 rubber pad before installing your single sided M.2 storage device.
• DO NOT install the bundled M.2 rubber pads when installing a double-sided M.2 storage device. The rubber pad installed by default is compatible with double sided M.2 storage devices.
En la FAQ dice esto otro:
 
De hecho ya tengo la bios en la ultima version, eh hecho todo lo que viene en la FAQ y aun asi no consegui que lo detectara, es probable que el m2 haya venido dañado y solo me funciono por unos dias?
 
Acabo de probarlo con la pc de un amigo y tampoco funciono, probé el que el tenia en mi pc y funciono a la perfección, daré por hecho que el m2 esta dañado pero aun asi no podre aplicar la garantía ya que removí la etiqueta, en fin, dinero echado a la basura.
 
Si tienes la factura de la compra, igual está en garantía.
 
Arriba