• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi capturadora no procesa la imagen a obs

yhedii

Nuevo
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas gente, hace poco que me compre una capturadora para stremear con obs con la switch al principio si me pillaba la imagen hasta que un día conecte los cascos para cargarlos y se me quedo la imagen congelada y desde ese dia no me ha vuelto a capturar imagen en el obs y no se porque, la ventana de obs de la capturadora sale como en gris como para querer capturar imagen pero luego no sale mi switch en la pantalla del obs ni nada, alguien me podría ayudar y darme alguna solución al problema he probado ya muchas cosas y no hay manera. Gracias de antemano!!
Mi capturadora es la del enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B097DKNS1M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
hola ya se que no ayudo y tal pero para que se usa la capturadora? que funcion tiene? yo acabo de empezar en youtube.
 
Arriba