• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi entho luxe cruje¿?

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Buenas ! desde que cambie de caja me he dado cuenta que al encender el pc y empezar ha subir la temperatura la torre empieza a crujir. Son ruidos como si la torre dilatara por el calor y al apagarla que se enfria vuelve a crujir otra vez. He mirado de donde viene el ruido pero no lo encuentro de donde es. Le he quitado las tapas y lo sigue haciendo por lo que creo que sera de alguna esquina o algo. A alguien mas le pasa algo como esto??
 
Normal no es la verdad... al menos que las temperaturas suban y bajen de forma agresiva.
 
Esa caja lleva varios tornillos donde otras van soldadas,el ruido puede ser debido a eso,revisa que estén todos bien apretados,también puedes probar a quitar los filtros antipolvo y comprobar que no hagan ruido por un mal ajuste.
 
Las temperaturas no son elevadas. La habitacion estara a unos 24-25 grados y el pc tiene bastante buenas temperaturas para estar sin tapas ni nada
e1456423753655eab7786625006237bf.jpg

La tapa de los filtros superior y las dos tapas laterales las tengo qjitadas. Voy a revisar los tornillos como dice el compañero yakolin. Haber si hay suerte y se quita por que no es molesto pero me da cosa que una caja de 160€ cruja[emoji23] es un ruido tipo al que hacen de vez en cuando los monitores o las teles tipo clack . no se si me entendeis xD
 
es un ruido muy molesto, yo tenia un monitor benq que era una sinfonia de crujidos al apagarlo.
 
Yo me acabo de comprar esa caja en blanco y en 3 dias que llevo con ella contento con las temps y sonoridad y los ruiditos esos que dices nada de nada
 
Le quito el protector de la fuente y le aprete los tornillos pero sigue sonando. Estoy pensando en desmontarla entera
 
Pues no sé, si es recién comprada... garantía y te olvidas de los líos.
 
Buff que muerte tener que desmontar.
He estado haciendo pruebas y el ruido viene de los leds de la caja. Cuando los apago la caja no cruje y nada mas ponerlos empieza. Un poco raro no?
 
LEDs crujiendo? joder... jajaja
 
Arriba